Pumas vs Cruz Azul es un clásico: Luis Fuentes

¿Es o no es un clásico el enfrentamiento entre Cruz Azul y Pumas? Para Luis Fuentes sí lo es, el defensa de Pumas sabe cómo enfrentar a los celestes desde fuerzas básicas: “Es un clásico, un partido que todo mundo quiere ganar, y ahora no es la excepción. Es una rivalidad que viene desde las fuerzas básicas, son dos instituciones de las más grandes. Somos equipos capitalinos con una rivalidad de años y queremos ganar”.

El zaguero explicó: “Desde fuerzas básicas así está, son dos instituciones de las más grandes de México y por ello puede llamarse y ponerse ese título de clásico; siempre quieres ganar sí o sí, un partido que todo mundo quiere ganar, y esta no es la excepción, queremos salir a  conseguir los puntos, sobre todo porque queremos acercarnos a la zona de calificación”.

Las circunstancias que rodean a este enfrentamiento que se jugará el domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario pueden ser no muy parejas, pues los felinos están en plena competencia con la Copa Libertadores y apenas esta semana viajaron, jugaron y regresaron de Paraguay, sin embargo, con los auriazules no hay pretextos: “Tuvimos una buena preparación física, hemos tenido buenos trabajos de recuperación, estamos haciendo trabajos de contrastes, de meternos al hielo y a tinas calientes, y eso ayuda a recuperar bastante bien. Y así nos ponen a jugar todos los partidos, estamos preparados para afrontarlos”, destacó. (Abigail Parra)

Te Recomendamos ESTO:

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NOTICIAS
<