Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 18:55

┃ ESTO

Nota-Fut-Luis Fuentes

¿Es o no es un clásico el enfrentamiento entre Cruz Azul y Pumas? Para Luis Fuentes sí lo es, el defensa de Pumas sabe cómo enfrentar a los celestes desde fuerzas básicas: “Es un clásico, un partido que todo mundo quiere ganar, y ahora no es la excepción. Es una rivalidad que viene desde las fuerzas básicas, son dos instituciones de las más grandes. Somos equipos capitalinos con una rivalidad de años y queremos ganar”.

El zaguero explicó: “Desde fuerzas básicas así está, son dos instituciones de las más grandes de México y por ello puede llamarse y ponerse ese título de clásico; siempre quieres ganar sí o sí, un partido que todo mundo quiere ganar, y esta no es la excepción, queremos salir a  conseguir los puntos, sobre todo porque queremos acercarnos a la zona de calificación”.

Las circunstancias que rodean a este enfrentamiento que se jugará el domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario pueden ser no muy parejas, pues los felinos están en plena competencia con la Copa Libertadores y apenas esta semana viajaron, jugaron y regresaron de Paraguay, sin embargo, con los auriazules no hay pretextos: “Tuvimos una buena preparación física, hemos tenido buenos trabajos de recuperación, estamos haciendo trabajos de contrastes, de meternos al hielo y a tinas calientes, y eso ayuda a recuperar bastante bien. Y así nos ponen a jugar todos los partidos, estamos preparados para afrontarlos”, destacó. (Abigail Parra)

Te Recomendamos ESTO: