Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 11:52

┃ ESTO

cron-futi-chelsea-leicester

EFE

Chelsea venció por 2-0 al Leicester, con un nuevo gol de Diego Costa, el segundo en otros tantos partidos, y encabeza la clasificación de la Liga inglesa de fútbol, con los mismos puntos que el Swansea.

El equipo de José Mourinho lidera el fútbol inglés con una fórmula parecida a la que le dio el éxito al Atlético el curso pasado; gracias a las paradas de Thibaut Courtois y al acierto de Costa.

Contra un Leicester que se lo puso muy complicado en el primer tiempo, los “blues” solventaron el partido con dos acciones puntuales; una parada de Courtois, en un mano a mano frente a David Nugent, y un gol de oportunismo de Diego Costa.

Courtois mostró, en el minuto 55, que mantiene las cualidades que le encumbraron en el Atlético. Su salida a los pies de Nugent, que llegó hasta el borde del área con el balón controlado y sin rivales, marcó un punto de inflexión en el partido.

El Leicester desperdició su oportunidad y el acoso de los londinenses obtuvo su recompensa ocho minutos después, cuando Diego Costa recibió un balón en el centro del área de Branislav Ivanovic, lo bajó con el pecho y se adelantó a la salida de Kasper Schmeichel, impecable hasta ese momento.

El gol de Costa entregó definitivamente el encuentro a los de Mourinho que certificaron los tres puntos con otro gol del belga Eden Hazard (m.77).

Tres minutos después, el internacional español fue sustituido por Mourinho y ovacionado por la grada, con el propietario Roman Abramovich entre los más entusiastas con el rendimiento del exatlético.

El cambio también sirvió para constatar que la salida de Fernando Torres del Chelsea puede estar cerca, ya que Mou optó por el veteranísimo Didier Drogba antes que el español, en un partido en el que de nuevo fue suplente Filipe Luis, que no logra desbancar de la titularidad a César Azpilicueta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí