Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 19:04

┃ ESTO

nota-futm-gonzalez-hugo

Hugo González se unió a la algarabía por el retorno del Cuau al Azteca, el portero de las Águilas, titular en el duelo frente al Seattle habló con emoción por la posibilidad de compartir el campo algunos minutos con el Temo: “Es bastante agradable para nosotros tener a Cuauhtémoc cerca, para la gente, para todo, queremos disfrutarlo, brindarle una victoria a él y a la gente”, dijo González.

El joven guardameta no ocultó su alegría por ver a Blanco de nuevo en las canchas: “Él (Cuauhtémoc) dijo que iba a venir con todo, sabemos la calidad que tiene, va a aportar mucho”, adelantó.

Aunque las piernas ya no le dan la potencia de antes, su inteligencia con en balón en los pies es innegable: “Es obvio que no trae el ritmo de los partidos pero lo apoyaremos en todo lo que se pueda”, expresó.

Sobre arrancar en el juego frente al Seattle, González se dijo agradecido: “Me sentí bastante bien, le agradezco a Nacho la confianza, ese es el resultado del trabajo que he demostrado todos los días, tengo que seguir de esta forma, demostrando en la cancha, eso es lo más importante”, cerró.

Te Recomendamos ESTO: