Hugo González espera al mejor "Cuau"

Hugo González se unió a la algarabía por el retorno del Cuau al Azteca, el portero de las Águilas, titular en el duelo frente al Seattle habló con emoción por la posibilidad de compartir el campo algunos minutos con el Temo: “Es bastante agradable para nosotros tener a Cuauhtémoc cerca, para la gente, para todo, queremos disfrutarlo, brindarle una victoria a él y a la gente”, dijo González.

El joven guardameta no ocultó su alegría por ver a Blanco de nuevo en las canchas: “Él (Cuauhtémoc) dijo que iba a venir con todo, sabemos la calidad que tiene, va a aportar mucho”, adelantó.

Aunque las piernas ya no le dan la potencia de antes, su inteligencia con en balón en los pies es innegable: “Es obvio que no trae el ritmo de los partidos pero lo apoyaremos en todo lo que se pueda”, expresó.

Sobre arrancar en el juego frente al Seattle, González se dijo agradecido: “Me sentí bastante bien, le agradezco a Nacho la confianza, ese es el resultado del trabajo que he demostrado todos los días, tengo que seguir de esta forma, demostrando en la cancha, eso es lo más importante”, cerró.

Te Recomendamos ESTO:

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS