¡Hambrientos! Baca y Cruz Azul quieren más...

Tras bailar a Rayados con una sutil polca norteña; Cruz Azul quiere más…

A un par de días de enfrentar el segundo clásico de esta temporada frente a Pumas, el mediocampista cementero, Rafael Baca señaló que no se conforman con la cara mostrada el pasado sábado por lo que irán al Olímpico Universitario a sumar tres puntos más, los cuales los encaminen a la Liguilla.

“Se hizo un buen partido ante Monterrey pero hay que estar insatisfechos para poder lograr cosas grandes y si seguimos así, paso a pasito vamos a llegar a nuestro objetivo. Si nosotros salimos a hacer las cosas bien vamos a salir victoriosos. Hay que vivir el presente (no podemos pensar en la Liguilla ahorita), ahora estamos bien y el partido contra Pumas es el más importante y eso es en lo que estamos enfocados”, expresó el camisa 22 de los cementeros.

Sobre el rival en turno, Baca reconoció que los universitarios se encuentran con un embrión anímico fuerte por el triunfo en Libertadores, pero a pesar de eso el volante celeste señaló que es un duelo que no se puede perder ya que es un “Clásico”.

“Venimos haciendo buen papel, no podemos estar satisfechos ni bajar las manos, hay que seguir trabajando, seguir luchando en cada partido y demostrar de lo que somos capaces. Pumas es un equipo con el que no se puede perder, sabemos que va a ser un partido difícil en su cancha pero nosotros vamos a proponer el partido y buscar los tres puntos”.

Por último el oriundo de Tuxpan Michoacán negó que el horario de Ciudad Universitaria le pese a La Máquina.

“Para los dos es lo mismo, al final del día los dos vamos a jugar bajo esas circunstancias pero nosotros trataremos de hacer el mejor papel para salir con la victoria”.

Te Recomendamos ESTO:

 

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS