Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 19:25

┃ ESTO

nota-djaniny-santos

TORREÓN.- Djaniny Tavares se perderá el partido de liga ante los zorros del Atlas, ya que el africano acaba de salir de una lesión y aún no está al cien en el tema físico, por lo que el entrenador no lo tomará en cuenta para dicho compromiso, teniendo como opciones a Javier Orozco y Andrés Rentería para suplirlo.

Luis Zubeldía explicó que Tavares jugó ante el Galaxy prácticamente sin entrenar y ahora prefiere que el delantero se ponga en buen estado físico y poder utilizarlo en próximos compromisos.

“El plantel está bien, no hay novedades, solo está lo de Djaniny que no es novedad, él no estuvo entrenando previo al juego del Galaxy, así que es probable que no juegue el fin de semana. Voy a ver cómo está, pero puede que el equipo se repita con la ausencia de Djaniny”, declaró el técnico.

Las principales opciones para entrar en lugar de Tavares son el naturalizado mexicano Andrés Rentería y Javier Orozco, teniendo Luis Zubeldía unas horas más para decidir quién acompañará a Martín Bravo en el ataque.

El estratega dejó ver que utilizará el mismo once con el que acaba de vencer al Galaxy, ahora para el enfrentamiento con el Atlas, con la excepción ya mencionada de Djaniny, por lo que el sábado saldría de inicio con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego de Buen, Néstor Calderón, Ulises Dávila, Martín Bravo y Andrés Rentería o Javier Orozco.

Santos entrenó este jueves por la mañana en las instalaciones del TSM, efectuando el equipo diversos trabajos físicos, así como dinámicas con balón como futbol tenis, entre otras, todo bajo la supervisión del preparador Carlos Armando Grueso.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí