Djaniny Tavares no se recuperó de su lesión

TORREÓN.- Djaniny Tavares se perderá el partido de liga ante los zorros del Atlas, ya que el africano acaba de salir de una lesión y aún no está al cien en el tema físico, por lo que el entrenador no lo tomará en cuenta para dicho compromiso, teniendo como opciones a Javier Orozco y Andrés Rentería para suplirlo.

Luis Zubeldía explicó que Tavares jugó ante el Galaxy prácticamente sin entrenar y ahora prefiere que el delantero se ponga en buen estado físico y poder utilizarlo en próximos compromisos.

“El plantel está bien, no hay novedades, solo está lo de Djaniny que no es novedad, él no estuvo entrenando previo al juego del Galaxy, así que es probable que no juegue el fin de semana. Voy a ver cómo está, pero puede que el equipo se repita con la ausencia de Djaniny”, declaró el técnico.

Las principales opciones para entrar en lugar de Tavares son el naturalizado mexicano Andrés Rentería y Javier Orozco, teniendo Luis Zubeldía unas horas más para decidir quién acompañará a Martín Bravo en el ataque.

El estratega dejó ver que utilizará el mismo once con el que acaba de vencer al Galaxy, ahora para el enfrentamiento con el Atlas, con la excepción ya mencionada de Djaniny, por lo que el sábado saldría de inicio con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego de Buen, Néstor Calderón, Ulises Dávila, Martín Bravo y Andrés Rentería o Javier Orozco.

Santos entrenó este jueves por la mañana en las instalaciones del TSM, efectuando el equipo diversos trabajos físicos, así como dinámicas con balón como futbol tenis, entre otras, todo bajo la supervisión del preparador Carlos Armando Grueso.

Te Recomendamos ESTO:

Siboldi lo sabe, Santos debe mejorar

Robert Dante Siboldi sabía que Lobos sería un rival complicado y por esa razón no se podía confiar.

Desde Ecuador, Santos suma otro refuerzo

Eduar Ayrton Preciado, delantero de 24 años de edad fichó para los Guierreros

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS