Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 19:38

┃ ESTO

nota-masdeportes-linda-ochoa

LA arquera Linda Ochoa señaló que el bajo presupuesto que hay para el deporte, está afectando a sus practicantes.

Luego de su competencia en el Nacional de exteriores del tiro con arco que se está llevando a cabo en el CDOM, la jalisciense agregó:

“Pero sé que no nada más es para nuestra federación, sino que otras también están sufriendo y no se vale porque hay que apoyar a quienes hacen el bien para el país. Este año somos solamente 16 las chicas que entrenamos y que venimos a este encuentro, ya que anteriormente éramos el doble en compuesto, y no hay forma de ayudarles en sus necesidades primordiales para su desarrollo”.

Dijo que desea que pronto haya soluciones porque se está desperdiciando a mucho talento.

“Queremos que nos vaya bien a todos. Si debe haber cambios en donde tengan que ser, que ya hagan, o que decidan qué prosigue pero con una pronta solución. Queremos más arqueros dando la cara por México”

Mientras tanto, manifestó que este es su primer evento del año.

“Y me está costando un poquito porque vengo de competencias bajo techo y no es lo mismo porque cambia la técnica. Aún así debo aprovecharlo precisamente para hacer esos cambios. Espero seguir avanzando los demás días porque hay que afianzar una mejor posición”.

Después del Nacional, Linda Ochoa tendrá el “Torneo Versus” en Guadalajara, el cual será internacional a finales de este mes y principios de abril.

“Posteriormente vendrá un Mundial de campo donde hace dos años quedé en quinto lugar y este espero traerme una medalla. Es una modalidad que casi no se practica en México, pero cada vez está llamando la atención. Será en Irlanda en noviembre”.

Sobre el Nacional, agregó:

“Es bueno porque hay niños y juveniles que buscan su pase a la Olimpiada Nacional. Es de preparación para ellos, aunque creo que se deberían de preocupar por la mayor, ya que muchas veces en ese brinco juvenil a la selección se pierden muchos talentos”.

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/