Ochoa señala que bajo presupuesto afecta al deporte

LA arquera Linda Ochoa señaló que el bajo presupuesto que hay para el deporte, está afectando a sus practicantes.

Luego de su competencia en el Nacional de exteriores del tiro con arco que se está llevando a cabo en el CDOM, la jalisciense agregó:

“Pero sé que no nada más es para nuestra federación, sino que otras también están sufriendo y no se vale porque hay que apoyar a quienes hacen el bien para el país. Este año somos solamente 16 las chicas que entrenamos y que venimos a este encuentro, ya que anteriormente éramos el doble en compuesto, y no hay forma de ayudarles en sus necesidades primordiales para su desarrollo”.

Dijo que desea que pronto haya soluciones porque se está desperdiciando a mucho talento.

“Queremos que nos vaya bien a todos. Si debe haber cambios en donde tengan que ser, que ya hagan, o que decidan qué prosigue pero con una pronta solución. Queremos más arqueros dando la cara por México”

Mientras tanto, manifestó que este es su primer evento del año.

“Y me está costando un poquito porque vengo de competencias bajo techo y no es lo mismo porque cambia la técnica. Aún así debo aprovecharlo precisamente para hacer esos cambios. Espero seguir avanzando los demás días porque hay que afianzar una mejor posición”.

Después del Nacional, Linda Ochoa tendrá el “Torneo Versus” en Guadalajara, el cual será internacional a finales de este mes y principios de abril.

“Posteriormente vendrá un Mundial de campo donde hace dos años quedé en quinto lugar y este espero traerme una medalla. Es una modalidad que casi no se practica en México, pero cada vez está llamando la atención. Será en Irlanda en noviembre”.

Sobre el Nacional, agregó:

“Es bueno porque hay niños y juveniles que buscan su pase a la Olimpiada Nacional. Es de preparación para ellos, aunque creo que se deberían de preocupar por la mayor, ya que muchas veces en ese brinco juvenil a la selección se pierden muchos talentos”.

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

México suma dos bronces en Juegos Olímpicos de la Juventud

La mexicana Gabriela Agundez obtuvo presea de bronce en la plataforma de 10 metros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS