León no le teme a los Xolos del "Piojo"

LEÓN.- Antes de salir a Tijuana, el portero del León, William Yarbrough, aseguró que los compañeros que suplirán las bajas de Mauro Boselli y José Juan Vázquez ante los Xolos, lo harán con la calidad necesaria como para pelear por los tres puntos.

“Siempre es una pena tener lesiones en tu equipo pero bueno, por eso somos un grupo de 25 jugadores y siempre hay que estar listos por si nos toca, uno no sabe cuándo le puede tocar y creo que la gente que va a suplir esas lesiones tiene la calidad para hacerlo”, señaló.

El meta felino comentó que “cuando jugadores claves no van a estar es complicado y el rival lo puede tomar como una ventaja, pero cuando tienes unos jugadores que los puedes suplir de buena manera, estás tranquilo, cada vez se entienden mejor y han rendido de buena manera, son gente apta, capaz”.

Asimismo no negó que la cancha del Caliente amerita una concentración máxima.

“Claro, el pasto sintético es totalmente distinto, hace que tengas menos agarre, pero es por eso que uno tiene que demostrar máxima concentración, la cancha es lo mismo para los dos”.

Del equipo de Miguel Herrera acotó;  “Debemos tener cuidado, es cierto que no se les han dado algunos resultados, pero juega bastante bien, ofensivo, han hecho buenos partidos y creo que el que haga mejor las canchas va a ganar”.

“Son partidos que siempre han sido de mucha emoción, tanto en casa como en Tijuana, yo veo a todos con el mismo respeto y la misma jerarquía, los enfrento con la misma rivalidad y sólo quiero los tres puntos”, finalizó. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

Te Recomendamos ESTO:

José Juan Macías, con León solo hasta cuartos

El delantero deberá incorporarse a la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 para el Mundial

Afición de León planea una invasión al estadio de Chivas

La afición de la fiera planea realizar una invasión en el territorio Chiva este fin de semana.

Luis Montes se quiere retirar en el León

El seleccionado mexicano habló sobre su futuro.

Ángel Mena antepone lo colectivo a lo individual

León es más líder que nunca del torneo y Ángel Mena comanda además el goleo individual.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<