Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

MONTERREY.-A un día del Clásico norteño, en la Sultana del Norte todo se encuentra listo para recibir el Derby 106, donde por primera vez el BBVA Bancomer, nueva casa de los Rayados, recibirá a los Tigres que vienen con una inercia positiva luego de pasar a semifinales de la Concachampions.

Ante dicho marco de expectación, ayer por la tarde,  en zona mixta el portero y capitán del Monterrey, Jonathan Orozco, comparó a los Rayados de hace un torneo con los del  presente campeonato, donde no solamente aclaró que llegan como líderes sino con la mentalidad de un equipo diferente para encarar Derby regiomontano.

“Hemos trabajado bien, hemos tenido que aguantar cosas malas, críticas válidas. Nosotros no estábamos haciendo bien las cosas y ahora que es al revés, la gente nos está apoyando y este partido se tiene qué ganar”, dijo.

Robarles el próximo sábado un triunfo a los Tigres es uno de los objetivos primordiales para La Pandilla, y eso lo sabe Orozco quien pretende regalarle un gran  alegría a su afición, luego de que en el Apertura 2015 no pudieron darle  esa satisfacción a sus seguidores al perder 3- 1 en el Universitario.

“El Equipo va a salir con esa pasión, con el esfuerzo, el cien por ciento lo vamos a dejar dentro de la cancha. Queremos darle esa alegría (a la afición) de ganar este Clásico”, explicó.

Te Recomendamos ESTO: