Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 20:28

┃ ESTO

nota-tenis-juan-carlos-vazquez

EN vísperas de las próximas elecciones para definir al Presidente y Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), el vicepresidente de la Sección Occidente de la FMT, Juan Carlos Vázquez Martin, exigió respeto, congruencia y transparencia para una mejora del tenis nacional.

“Tenemos que poner un alto. Hoy más que nunca se necesita transparencia y unidad ¡Que gane el mejor, el que tenga mejores propuestas, el que tenga un buen proyecto!, pero que se haga mediante un procedimiento limpio y transparente. Lo primero que la FMT debería hacer es contestar la solicitud de Armando Vega y de varios presidentes de asociaciones  que solicitan que se informe cuántas planillas se presentaron y quiénes las integran, cuántas asociaciones están en posibilidades de votar y cuántos votos tienen. No entendemos por qué con las más de 30 asociaciones de tenis en el país no se quiera mostrar”.

Vázquez Martin, argumentó: “Definitivamente esto nos hace sospechar que hay inclinación al candidato oficial (José Antonio Flores). No es ético que los que ya tienen ocho años controlando al tenis mexicano decidan perpetuarse”.

“Considero que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) podría poner las reglas del juego para que las elecciones sean limpias, en igualdad de circunstancias y transparentes. Me hace pensar que la planilla oficial ni siquiera está conformada y por eso la están arreglando para ir hacia arriba”, añadió.

Por último, Vázquez Martin explicó: “Apelo a la CONADE, a los tenistas, a los clubes y a las asociaciones a que pidamos cuentas claras. Que nos digan quiénes integran cada planilla y que las elecciones sean transparentes”.

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/