Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 20:56

┃ ESTO

Nota-Fut-Cardozo

POR ABIGAIL PARRA

Nada de excusas. Este fin de semana se pudo corroborar que a pesar de la situación económica que vive Jaguares, el conjunto chiapaneco estará a la altura del rival. La algarabía con la que los felinos juegan no es de extrañarse para José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, el Diablo mayor destacó que el factor monetario queda en segundo plano cuando el balón rueda en el campo de juego: “En el futbol no hay dinero porque si no, pues los equipos ricos siempre fueran campeones. El jugador cuando entra a una cancha no piensa en dinero, sólo piensa en ganar y en defender el prestigio del club y de uno mismo”.

Mañana, los escarlatas visitan al cuadro de Ricardo Antonio La Volpe, luego del juego disputado el miércoles en Argentina de la Copa Libertadores, el plantel choricero subirá de nuevo al avión para viajar a la selva; ahí, Cardozo ya dará descanso a algunos elementos por el ajetreo de los viajes y la fatiga física de disputar Liga y el torneo copero: “Ya, lógicamente en este partido veremos un poco más de rotación. Hay jugadores que tienen que descansar y después tendremos otro viaje y en Copa vamos primero, debemos mantenernos”.

Y no sólo por el cansancio, también el estratega es consiente de que los elementos en la banca le demandan acción: “Es importante la rotación porque hay jugadores de mucho nivel que están fuera y están esperando porque otro está jugando”, aclaró.

Enfrentar a los felinos será clave, con siete unidades los escarlatas buscan sumar más para así mejorar el camino que llevan en este Clausura 2016: “El objetivo como siempre es ir a ganar. Es un partido clave, para sumar y ganar, después no podemos ir con confianza nuevamente a la Libertadores”, pues “lastimosamente en la liga estamos en una situación que no nos gusta a nadie. Toluca no está acostumbrado de estar en la posición que estamos porque es preocupante. Nos está faltando encontrar el camino para llevarnos los tres puntos”, explicó el entrenador al llegar a la Ciudad de México.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí