Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 21:01

┃ ESTO

nota-futm-tigres-salt

En la semana previa al clásico regiomontano aficionados rayados y felinos viven la disputa por la superioridad de quién es mejor en las calles y qué equipo llega en su mejor momento, pero así como los seguidores tendrán sus argumentos para defender  a sus respectivos equipos, la situación en la cancha se cuece aparte.

Monterrey viene de una trepidante y dolorosa derrota frente a la Máquina de la Cruz Azul al perder 4-0 en la capital, lo que pone en duda la confianza que pueda tener el equipo en el derbi norteño. En cambio, los felinos han logrado enracharse en las últimas semanas, pues tuvieron una victoria contundente en la jornada 8  contra las Águilas al derrotarlas 4 por 1 en el Azteca. Además, los pupilos del “Tuca” Ferretti el miércoles vencieron al Salt Lake de los Estados Unidos y accedieron a la semifinal de la Concachampions.

Peros si nos remontamos a la estadística entre estos dos conjuntos, también tendremos una a favor de los Tigres, quienes no conocen la derrota desde el clásico número 100, donde  los Universitarios vencieron 3- 1 al Monterrey. La última victoria de los Rayados fue el 27 de abril de 2013, cuando Víctor Manuel Vucetich los llevó al triunfo que hasta la fecha no han podido conseguir los de La Pandilla.

A partir del Apertura 2013 Tigres ha sido dominante, teniendo en su cuenta el registro de tres victorias y  dos empates, y han sido cinco partidos en fila los que los auriazules han perpetuado su control sobre Rayados.

La tendencia es de Tigres, pero un partido como el del sábado y asumiendo a  Monterrey como el actual líder, la estadística se puede romper.

 ÚLTIMOS JUEGOS

Apertura 2013     Tigres 3-1 Monterrey

Clausura 2014     Monterrey 0-0 Tigres

Apertura 2014     Monterrey 2-2 Tigres

Clausura 2015     Tigres 3-0 Monterrey

Apertura 2015      Tigres 3-1 Monterrey

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí