Tigres, el gran dominador en el Clásico Norteño

En la semana previa al clásico regiomontano aficionados rayados y felinos viven la disputa por la superioridad de quién es mejor en las calles y qué equipo llega en su mejor momento, pero así como los seguidores tendrán sus argumentos para defender  a sus respectivos equipos, la situación en la cancha se cuece aparte.

Monterrey viene de una trepidante y dolorosa derrota frente a la Máquina de la Cruz Azul al perder 4-0 en la capital, lo que pone en duda la confianza que pueda tener el equipo en el derbi norteño. En cambio, los felinos han logrado enracharse en las últimas semanas, pues tuvieron una victoria contundente en la jornada 8  contra las Águilas al derrotarlas 4 por 1 en el Azteca. Además, los pupilos del “Tuca” Ferretti el miércoles vencieron al Salt Lake de los Estados Unidos y accedieron a la semifinal de la Concachampions.

Peros si nos remontamos a la estadística entre estos dos conjuntos, también tendremos una a favor de los Tigres, quienes no conocen la derrota desde el clásico número 100, donde  los Universitarios vencieron 3- 1 al Monterrey. La última victoria de los Rayados fue el 27 de abril de 2013, cuando Víctor Manuel Vucetich los llevó al triunfo que hasta la fecha no han podido conseguir los de La Pandilla.

A partir del Apertura 2013 Tigres ha sido dominante, teniendo en su cuenta el registro de tres victorias y  dos empates, y han sido cinco partidos en fila los que los auriazules han perpetuado su control sobre Rayados.

La tendencia es de Tigres, pero un partido como el del sábado y asumiendo a  Monterrey como el actual líder, la estadística se puede romper.

 ÚLTIMOS JUEGOS

Apertura 2013     Tigres 3-1 Monterrey

Clausura 2014     Monterrey 0-0 Tigres

Apertura 2014     Monterrey 2-2 Tigres

Clausura 2015     Tigres 3-0 Monterrey

Apertura 2015      Tigres 3-1 Monterrey

Te Recomendamos ESTO:

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS