Blanco reprendió a las Águilas por la indisciplina

Con cinco tarjetas rojas y 21 amarillas para el América en lo que va del campeonato, Blanco, a pesar de su viejo temperamento como jugador, reprendió a la actual plantilla por la indisciplina dentro de la cancha, por lo que los invitó a guardar  la calma, más allá de las decisiones arbítrales.

“Los veo bien, la verdad es que el sábado los tengo que tranquilizar para que no se hagan expulsar, creo que es un tema complicado, deben de tranquilizarse y tener la cabeza muy fría porque eso les puede costar los puntos”, consideró.

 LOS VE CAMPEONES

Treinta minutos o un poco más será el tiempo que Cuau esté en la cancha, después de esto agradecerá al público por la ovación y regresará un día después a sus funciones en Cuernavaca, por lo que a sus compañeros los ve con buenos ojos para levantar el título de la Liga MX y Concachampions.

“Ojalá que queden campeones, tengo ya otros compromisos que es estar ahí en Cuernavaca y estoy muy agradecido con la directiva y compañeros, sé qué vamos a hacer un buen partido, lo vamos a disfrutar y hay que disfrutarlo con responsabilidad”.

 ADIÓS

También le dirá adiós al Azteca, al dos veces mundialista, en donde festejó en varias ocasiones con la casaca de las Águilas y la del Tricolor, pero “me quedo con dos goles, el que le meto al Atlas y el de la Copa Confederaciones de la Selección mexicana”, dijo para TDN.

Te Recomendamos ESTO:

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

Oribe Peralta y Nico Castillo, casi listos

Miguel Herrera ya anticipó cuándo volverán a entrenar al parejo Nicolás Castillo y Oribe Peralta

La Volpe, ¿pasado de moda? Miguel Herrera responde

El técnico del América valoró el trabajo de uno de sus mentores.

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<