Blanco reprendió a las Águilas por la indisciplina

Con cinco tarjetas rojas y 21 amarillas para el América en lo que va del campeonato, Blanco, a pesar de su viejo temperamento como jugador, reprendió a la actual plantilla por la indisciplina dentro de la cancha, por lo que los invitó a guardar  la calma, más allá de las decisiones arbítrales.

“Los veo bien, la verdad es que el sábado los tengo que tranquilizar para que no se hagan expulsar, creo que es un tema complicado, deben de tranquilizarse y tener la cabeza muy fría porque eso les puede costar los puntos”, consideró.

 LOS VE CAMPEONES

Treinta minutos o un poco más será el tiempo que Cuau esté en la cancha, después de esto agradecerá al público por la ovación y regresará un día después a sus funciones en Cuernavaca, por lo que a sus compañeros los ve con buenos ojos para levantar el título de la Liga MX y Concachampions.

“Ojalá que queden campeones, tengo ya otros compromisos que es estar ahí en Cuernavaca y estoy muy agradecido con la directiva y compañeros, sé qué vamos a hacer un buen partido, lo vamos a disfrutar y hay que disfrutarlo con responsabilidad”.

 ADIÓS

También le dirá adiós al Azteca, al dos veces mundialista, en donde festejó en varias ocasiones con la casaca de las Águilas y la del Tricolor, pero “me quedo con dos goles, el que le meto al Atlas y el de la Copa Confederaciones de la Selección mexicana”, dijo para TDN.

Te Recomendamos ESTO:

Paul Aguilar pasó del América a vender carros

Tras quedar fuera de las Águilas, el lateral sinaloense encontró en la venta de coches una manera de ganarse la vida

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia

El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

El peruano sorprendió a Nahuel Guzmán con un fierrazo de larga distancia

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

NOTICIAS
<