Blanco reprendió a las Águilas por la indisciplina

Con cinco tarjetas rojas y 21 amarillas para el América en lo que va del campeonato, Blanco, a pesar de su viejo temperamento como jugador, reprendió a la actual plantilla por la indisciplina dentro de la cancha, por lo que los invitó a guardar  la calma, más allá de las decisiones arbítrales.

“Los veo bien, la verdad es que el sábado los tengo que tranquilizar para que no se hagan expulsar, creo que es un tema complicado, deben de tranquilizarse y tener la cabeza muy fría porque eso les puede costar los puntos”, consideró.

 LOS VE CAMPEONES

Treinta minutos o un poco más será el tiempo que Cuau esté en la cancha, después de esto agradecerá al público por la ovación y regresará un día después a sus funciones en Cuernavaca, por lo que a sus compañeros los ve con buenos ojos para levantar el título de la Liga MX y Concachampions.

“Ojalá que queden campeones, tengo ya otros compromisos que es estar ahí en Cuernavaca y estoy muy agradecido con la directiva y compañeros, sé qué vamos a hacer un buen partido, lo vamos a disfrutar y hay que disfrutarlo con responsabilidad”.

 ADIÓS

También le dirá adiós al Azteca, al dos veces mundialista, en donde festejó en varias ocasiones con la casaca de las Águilas y la del Tricolor, pero “me quedo con dos goles, el que le meto al Atlas y el de la Copa Confederaciones de la Selección mexicana”, dijo para TDN.

Te Recomendamos ESTO:

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS