Blanco causa revuelo en Coapa

México, D.F.- La diferencia entre ídolo y leyenda se denota en el trato con la gente. Cuauhtémoc Blanco demostró por qué los seguidores del América lo consideran como uno de los grandes, a la altura de Carlos Reinoso o Luis Roberto Alves “Zaguinho”.

A diferencia de varios jugadores del actual plantel, Cuau sí se detuvo a las afueras de Coapa.

Sin importar que fuesen alrededor de cien aficionados, el Temo se comportó como un verdadero icono. Primero bajó la ventana de su camioneta, pero al ver la demanda e insistencia de la gente, el ahora 100 de las Águilas descendió de la camioneta para sacarse “selfies”, dar autógrafos y convivir por unos minutos con la gente que lo esperó, no solamente a la salida, sino durante 9 años.

Antes de salir, Blanco ya sabía lo que se avecinaba: “Estoy feliz. Ahorita que salga les tengo que dar la foto y el autógrafo porque siempre he sido así. Nunca me echo a correr. Estoy agradecido con toda la afición y toda la gente, yo me lo gané por méritos, por trabajar por luchar y defender la playera con pasión y amor”.

Blanco no volvió a decepcionar, sin duda un modelo a seguir para varios jugadores que ni siquiera voltean a ver al seguidor que aguarda con ilusión poder ver a sus ídolos de cerca.

Te Recomendamos ESTO:

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS