Blanco causa revuelo en Coapa

México, D.F.- La diferencia entre ídolo y leyenda se denota en el trato con la gente. Cuauhtémoc Blanco demostró por qué los seguidores del América lo consideran como uno de los grandes, a la altura de Carlos Reinoso o Luis Roberto Alves “Zaguinho”.

A diferencia de varios jugadores del actual plantel, Cuau sí se detuvo a las afueras de Coapa.

Sin importar que fuesen alrededor de cien aficionados, el Temo se comportó como un verdadero icono. Primero bajó la ventana de su camioneta, pero al ver la demanda e insistencia de la gente, el ahora 100 de las Águilas descendió de la camioneta para sacarse “selfies”, dar autógrafos y convivir por unos minutos con la gente que lo esperó, no solamente a la salida, sino durante 9 años.

Antes de salir, Blanco ya sabía lo que se avecinaba: “Estoy feliz. Ahorita que salga les tengo que dar la foto y el autógrafo porque siempre he sido así. Nunca me echo a correr. Estoy agradecido con toda la afición y toda la gente, yo me lo gané por méritos, por trabajar por luchar y defender la playera con pasión y amor”.

Blanco no volvió a decepcionar, sin duda un modelo a seguir para varios jugadores que ni siquiera voltean a ver al seguidor que aguarda con ilusión poder ver a sus ídolos de cerca.

Te Recomendamos ESTO:

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS