Adrián González elogia a Roberts

GLENDALE, Arizona.- Hace 10 años, Dave Roberts jugó la segunda de sus dos temporadas con los Padres, coincidiendo en aquel 2006 en San Diego con Adrián González, quien llegó en ese momento a los “Frailes” para la primera de sus cinco campañas con dicho club.

Ahora el dúo se ha reunido en los Dodgers, equipo que contrató como manager a Roberts y donde González sigue brillando como jugador activo de Grandes Ligas.

El toletero mexicano ha elogiado a Roberts por su personalidad y su forma de tratar a los jugadores, a la vez que el nuevo dirigente está contento de contar con el apoyo de una de las figuras de más peso en el clubhouse de los Dodgers.

“Fuimos compañeros y somos amigos”, dijo Roberts al referirse al “Titán”. “Ahora que la relación es entre jugador y coach/manager, la dinámica no ha cambiado mucho. Adrián, como jugador veterano, entiende lo que esperamos de él. Estoy emocionado de volver a vestir el mismo uniforme que él”.

Muchos de los jugadores de los Dodgers han elogiado el ambiente que ha impuesto Roberts en sus primeros entrenamientos frente a un club que viene de tres títulos divisionales en forma consecutiva bajo al piloto anterior Don Mattingly, pero que en ninguna de esas oportunidades pasó a la Serie Mundial.

“La alegría, la energía, todo eso ha sido diferente”, dijo González. “El equipo está más relajado y trabajando más en las cosas pequeñas del beisbol”.

Para dirigir con éxito esta versión de los Dodgers, un elemento clave es tener a todas las figuras veteranas y de tanto talento con una meta en común y, como dice el dicho, “en la misma página”.

En el caso de Roberts, sus lazos con González han sido un gran punto de partida.

“Es muy bueno contar con él aquí”, dijo el piloto. “Es un profesional y es alguien que entiende lo que se requiere para mejorar y rendir. Como manager, es especial tener a alguien como él de quien sabes qué puedes esperar. Adrián está en el tope de esa lista”.

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS