Gutiérrez cada vez tiene más problemas con su auto

Notimex

Esteban Gutiérrez manifestó que los problemas en el motor de su auto son constantes y debe guardar la calma ante el Gran Premio de Bélgica, que se disputará este domingo en el circuito Spa-Francorchamps.

El corredor de Sauber saldrá desde el vigésimo sitio en la duodécima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014 debido a problemas en su monoplaza, mismos que causaron la bandera amarilla en el circuito belga.

Gutiérrez, quien sólo pudo realizar cuatro vueltas en la jornada de este sábado, manifestó a la escudería que “hemos tenido problemas en todas las sesiones con el motor, desde el inicio de la calificación sentí que no tenía la potencia necesaria y conforme di más vueltas simplemente el auto se paró”.

Explicó que “esto ya no puede seguir pasando, los problemas son cada vez más recurrentes, la presión es bastante y no podemos seguir así, habrá que hablar, analizar y ver qué sucede”.

El mexicano aseguró que debe guardar la calma y concentrarse en la carrera de Fórmula Uno para hacer bien las cosas y “espero que así sea”.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS