Gutiérrez cada vez tiene más problemas con su auto

Notimex

Esteban Gutiérrez manifestó que los problemas en el motor de su auto son constantes y debe guardar la calma ante el Gran Premio de Bélgica, que se disputará este domingo en el circuito Spa-Francorchamps.

El corredor de Sauber saldrá desde el vigésimo sitio en la duodécima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014 debido a problemas en su monoplaza, mismos que causaron la bandera amarilla en el circuito belga.

Gutiérrez, quien sólo pudo realizar cuatro vueltas en la jornada de este sábado, manifestó a la escudería que «hemos tenido problemas en todas las sesiones con el motor, desde el inicio de la calificación sentí que no tenía la potencia necesaria y conforme di más vueltas simplemente el auto se paró”.

Explicó que “esto ya no puede seguir pasando, los problemas son cada vez más recurrentes, la presión es bastante y no podemos seguir así, habrá que hablar, analizar y ver qué sucede”.

El mexicano aseguró que debe guardar la calma y concentrarse en la carrera de Fórmula Uno para hacer bien las cosas y “espero que así sea”.

Romain Grosjean abandona el hospital tras su accidente en el GP de Baréin

El piloto francés ya se recupera de su terrible accidente y espera estar en la última carrera del año

Video: El día que Mick Schumacher aprendió a andar en Go Kart con consejos de su padre

La F1 publicó un emotivo video en sus redes sociales

Mick Schumacher competirá en la F1 en 2021

El hijo del ex piloto campeón del mundo correrá con la escudería Haas

Lewis Hamilton, positivo por coronavirus

El piloto británico no podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula Uno de Baréin

NOTICIAS
<