Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 12:39

┃ ESTO

nota-autos-esteban-gutierrez

Notimex

Esteban Gutiérrez manifestó que los problemas en el motor de su auto son constantes y debe guardar la calma ante el Gran Premio de Bélgica, que se disputará este domingo en el circuito Spa-Francorchamps.

El corredor de Sauber saldrá desde el vigésimo sitio en la duodécima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014 debido a problemas en su monoplaza, mismos que causaron la bandera amarilla en el circuito belga.

Gutiérrez, quien sólo pudo realizar cuatro vueltas en la jornada de este sábado, manifestó a la escudería que “hemos tenido problemas en todas las sesiones con el motor, desde el inicio de la calificación sentí que no tenía la potencia necesaria y conforme di más vueltas simplemente el auto se paró”.

Explicó que “esto ya no puede seguir pasando, los problemas son cada vez más recurrentes, la presión es bastante y no podemos seguir así, habrá que hablar, analizar y ver qué sucede”.

El mexicano aseguró que debe guardar la calma y concentrarse en la carrera de Fórmula Uno para hacer bien las cosas y “espero que así sea”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí