Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 22:12

┃ ESTO

nota-fut-atlas

GUADALAJARA.- Luego de la determinación de la directiva de separar a cinco elementos del plantel, el resto de los jugadores de Atlas mostró su apoyo con los implicados y espera que éstos sean reincorporados a los trabajos. “Es cuestión de la directiva, de la gente de arriba; como compañeros estamos viendo por qué fue y hay que estar unidos y esperar lo que decida la directiva de nuestros compañeros”, mencionó Rodrigo Salinas.

El lateral rojinegro indicó que serán los líderes del vestidor los encargados de abogar por sus compañeros: “Los capitanes después de que hablen (con la directiva) nos van a transmitir por qué fue. Deben de regresar, son parte del equipo, somos un equipo de 25 jugadores que tenemos que estar siempre unidos y hay que buscar que regresen porque todos los compañeros sirven”, añadió.

Salinas Dorantes no cree que la sanción sea una advertencia y reiteró el apoyo hacia los castigados. “No creo que sea señalar, los que separaron no han tenido tanta participación en el torneo, no sé por qué fue, pero como grupo hay que estar unidos, saber por qué, hablar con la gente y que regresen con nosotros”, dijo.

El defensor atlista descartó sentir temor a ser sancionado posteriormente, en caso de que los resultados positivos no acompañen a los Zorros. “Si uno hace bien las cosas y viene día con día a trabajar al máximo, a hacer su trabajo, esté jugando o no, creo que no hay temor, siempre son cosas que pasan en el futbol y ahora queda hacer las cosas sin temor”, concluyó el exjugador de Tijuana.

Luego de darse a conocer la sanción para los futbolistas rojinegros, el defensor de la institución, Giovanni León, descartó que este tema distraiga al plantel con miras a su próximo enfrentamiento. “No distrae nada, tenemos que seguir trabajando, es un partido importante el fin de semana y tenemos que sacarlo, sabemos que es un rival complicado que viene de ganar y tenemos que estar muy concentrados”, aseguró el zaguero.

Pese a no perder el enfoque, León espera que los sancionados se integren pronto al plantel y espera que éste se mantenga firme para la segunda parte del certamen. “Creo que son medidas que la directiva sabe por qué y nosotros tenemos que estar siempre para adelante, seguir trabajando, que no nos distraiga, pero queremos a nuestros compañeros de vuelta.

“Tratamos de estar bien unidos, siempre buscar lo mejor para la institución, sabemos que somos un plantel muy importante y cada jugador es importante, así que tenemos que estar bien unidos”, subrayó.  Con respecto a su compromiso del próximo sábado frente a Santos, Giovanni ve en los laguneros a un sinodal de cuidado.

ARIZALA SÍ

Franco Arizala es el único de los castigados que se reincorporó, ya que está en proceso de recuperación, el colombiano sigue con sus compañeros.

Te recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí