Osorio está por definir a los convocados

Los días para el juego eliminatorio frente a Canadá, además del arranque de la Copa América Centenario, cada vez son menos, los nombres de quienes asistirán a ambos compromisos están por definirse, Osorio tiene pocas dudas, la mayoría de los jugadores que serán seleccionados ya los tiene en la mira: “Yo creo que si nos tocara definir en este momento la convocatoria salvo una o dos posiciones estamos muy seguros de lo que queremos”, reveló Osorio.

Las listas están casi definidas: “Sé que podemos presentar un buen equipo, no solamente contra Canadá sino mirando al futuro, en lo que va a ser la convocatoria para la Copa América”, dijo Juan Carlos.

El juego amistoso frente a Senegal le sirvió mucho al estratega nacional: ” Creo que la convocatoria y el equipo que presentamos frente a Senegal nos sirvió para apoyarnos, reiterarnos que hay jugadores en  la liga mexicana que están en todas las posibilidades de competirle un puesto a los que están en Europa”, reveló Osorio.

Juan Carlos adelantó sorpresas para su próxima convocatoria: “Sí las habrá, ya lo verán en la próxima lista, esperamos hacer una buena convocatoria que incluya a los jugadores de la liga mexicana, ustedes los podrán apreciar, le estamos dando el valor que se merece a la liga local”, expresó.

Osorio ha hecho un análisis profundo en estos primeros meses del año: “Las visitas a los juegos de la liga doméstica nos han servido mucho, también los juegos de la Concachampions, tuve la oportunidad de asistir a varios partidos, estuve en el Santos vs. Galaxy, anoche (miércoles) en el América vs. Seattle, por televisión seguí el Tigres vs. Real Salt Lake, creo que todos han hecho un gran papel, están demostrando que el futbol mexicano está pasando por un gran momento, estamos en un gran nivel”, destacó.

 

AMISTOSO

Sobre las selecciones que le servirán al Tricolor de preparación rumbo a la Copa América, Osorio habló: “A nosotros nos han preguntado, pero por la manera en la que quedaron los grupos tenemos una gran posibilidad de enfrentar a uno de los siguientes equipos: Paraguay, Argentina, Chile, Colombia o Ecuador, esperemos que podamos competir contra los mejores”, cerró.

Te Recomendamos ESTO:

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

Me preguntaron si quería jugar con México: Funes Mori

Funes Mori señala que trabaja arduamente para que un día puede ser llamado.

México tampoco llega al quinto partido en Mundial de FIFA

La dupla mexicana cayó en Cuartos de Final de la Copa del Mundo del famoso videojuego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<