Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 23:04

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Juan Carlos Osorio

Los días para el juego eliminatorio frente a Canadá, además del arranque de la Copa América Centenario, cada vez son menos, los nombres de quienes asistirán a ambos compromisos están por definirse, Osorio tiene pocas dudas, la mayoría de los jugadores que serán seleccionados ya los tiene en la mira: “Yo creo que si nos tocara definir en este momento la convocatoria salvo una o dos posiciones estamos muy seguros de lo que queremos”, reveló Osorio.

Las listas están casi definidas: “Sé que podemos presentar un buen equipo, no solamente contra Canadá sino mirando al futuro, en lo que va a ser la convocatoria para la Copa América”, dijo Juan Carlos.

El juego amistoso frente a Senegal le sirvió mucho al estratega nacional: ” Creo que la convocatoria y el equipo que presentamos frente a Senegal nos sirvió para apoyarnos, reiterarnos que hay jugadores en  la liga mexicana que están en todas las posibilidades de competirle un puesto a los que están en Europa”, reveló Osorio.

Juan Carlos adelantó sorpresas para su próxima convocatoria: “Sí las habrá, ya lo verán en la próxima lista, esperamos hacer una buena convocatoria que incluya a los jugadores de la liga mexicana, ustedes los podrán apreciar, le estamos dando el valor que se merece a la liga local”, expresó.

Osorio ha hecho un análisis profundo en estos primeros meses del año: “Las visitas a los juegos de la liga doméstica nos han servido mucho, también los juegos de la Concachampions, tuve la oportunidad de asistir a varios partidos, estuve en el Santos vs. Galaxy, anoche (miércoles) en el América vs. Seattle, por televisión seguí el Tigres vs. Real Salt Lake, creo que todos han hecho un gran papel, están demostrando que el futbol mexicano está pasando por un gran momento, estamos en un gran nivel”, destacó.

 

AMISTOSO

Sobre las selecciones que le servirán al Tricolor de preparación rumbo a la Copa América, Osorio habló: “A nosotros nos han preguntado, pero por la manera en la que quedaron los grupos tenemos una gran posibilidad de enfrentar a uno de los siguientes equipos: Paraguay, Argentina, Chile, Colombia o Ecuador, esperemos que podamos competir contra los mejores”, cerró.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí