Valeria Ortuño obtiene plata en 5km de caminata en Nanjing

Foto: CONADE

Notimex

Valeria Ortuño se mostró complacida de ganar la medalla de plata en los cinco kilómetros de caminata de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, y destacó que puede conseguir el oro.

En declaraciones que publicó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la ganadora de la sexta presea para su delegación en la justa asiática dijo que “es muy bonito llevarle una medalla a México y darse cuenta de que los sueños sí se pueden cumplir”.

Aseguró la capitalina de 17 años de edad que “así como ahora se pudo ganar una medalla de plata, también se puede buscar una de oro”.

Explicó que durante la prueba se sintió bien, “hice lo que había trabajado y estoy contenta con el papel que realicé”, y manifestó que pudo pelear por el título que se llevó la china Zhenxia Ma, pero “apretó muy fuerte en la segunda parte de la competencia y me fui quedando”.

La IAAF suspende a Frankie Fredericks

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el excorredor Frankie Fredericks

Mexicano Álvarez fuera de la final de salto triple

El mexicano no pudo clasificar a la gran final de salto triple en el Mundial de Atletismo

La salida me mató: Usain Bolt

El jamaicano reconoció la victoria de Jason Gatlin y lamentó los abucheos que recibió tras la carrera

Eder Sánchez recibirá medalla del Mundial en 2009

El marchista mexicano recibirá su medalla de plata correspondiente al Mundial de Atletismo de 2009

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS