Nico Rosberg, feliz por lograr la “pole position”

Notimex

Nico Rosberg se declaró feliz tras lograr la “pole position” para el Gran Premio de Bélgica, que se disputará este domingo en el circuito de Spa Francorchamps.
El corredor de la escudería Mercedes dijo a los medios de comunicación que dicho trazado es “uno de los más especiales del año, por lo que lograr la ‘pole’ aquí es importante”.

Aseguró que lograr la primera posición de salida es “fantástico”, aunque la carrera será larga, pero se encuentra feliz y explicó que su monoplaza es muy rápido, por lo que su rival a vencer será su propio compañero, el británico Lewis Hamilton.

Respecto a la lluvia en la jornada de este sábado, indicó que “sin ella, tal vez los otros habrían estado un poco más cerca. Nos ayudó porque en mojado claramente la diferencia es mucho más grande y el coche es dominador».

Por su parte, Hamilton reconoció que el segundo sitio en la parrilla de salida es importante, pues “cuando llegó la clasificación no estaba muy seguro si iba a poder ir bien y al final el equipo está dando buenos resultados, así que estoy contento».

El campeón del mundo en 2008 admitió que se encuentra agradecido con su equipo por el trabajo y no le preocupa salir detrás de Rosberg.

Mientras, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) explicó que para él la lluvia ayudó a lograr una mejor puesto en la clasificación de la duodécima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

«Hoy hemos podido dar más vueltas y creo que la lluvia nos ha servido de ayuda porque en condiciones de seco no estaríamos tan arriba en la parrilla de salida».

'Checo' Pérez queda en el lugar 12 tras primera práctica rumbo a GP de Sakhir

George Russell, quien suple a Lewis Hamilton, tuvo el mejor tiempo de la prueba

Romain Grosjean abandona el hospital tras su accidente en el GP de Baréin

El piloto francés ya se recupera de su terrible accidente y espera estar en la última carrera del año

Video: El día que Mick Schumacher aprendió a andar en Go Kart con consejos de su padre

La F1 publicó un emotivo video en sus redes sociales

Mick Schumacher competirá en la F1 en 2021

El hijo del ex piloto campeón del mundo correrá con la escudería Haas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<