Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 11:15

┃ ESTO

nota-box-loba-mcmahon

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO
FOTO: ALBERTO MONTALVO

CAMPEONA contra campeona. El promotor Víctor Zavalza no escatimó recursos para llevar, el próximo sábado 12 de marzo al público de Ciudad Juárez, Chihuahua, un combate entre dueñas de un cinturón verde, en el cual la mexiquense Zulina “La Loba” Muñoz pondrá en riesgo su condición de reina universal supermosca del WBC contra la irlandesa Christina “Relámpago” McMahon, soberana del orbe también en kick boxing. McMahon se presentará como campeona mundial gallo interina del Consejo.
Muñoz-McMahon es el atractivo principal de la cartelera “México vs. Irlanda – La Loba aúlla en Juárez” que la empresa León Promotions ofrecerá en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de aquella urbe fronteriza.
El programa incluye a las hermanas Diana “La Bonita” y Karina “La Bella” Fernández, así como al peso supermedio Mario Cázares y otros prospectos como Darío “Macizo” Ferman, Bryan “Niño“ Flores, Miguel “Negro” Longoria, y Héctor Javier “Tizoc” Mendoza.
“La Bonita” Fernández y “El Niño” Flores escoltaron este jueves en el presidium instalado en el restaurante Hooters, a “La Loba” y McMahon. Al centro, dirigió la conferencia, en representación del WBC, el señor Víctor Cota, junto a Víctor Zavalza.
Mauro Ayala y Martin McMahon estaban sentados junto a “La Loba” y McMahom, como sus mentores respectivos.
McMahon llegó vestida con ropa deportiva y captó la atención por su simpatía y seguridad, en tanto que Zulina y Diana, aparte de ser reconocidas como excelentes boxeadoras, acaparaban miradas con los vestidos que se ceñían a sus sinuosos cuerpos.
En las entrevistas personales, Zulina diría que McMahon “se acaba de meter a la cueva de la loba; quiero dejar huella en Ciudad Juárez. Sé que el público irá a apoyarme”.
De antemano, “La Loba” y su enemiga ya entraron a la historia como protagonistas de la primera función de título mundial femenil en Ciudad Juárez.
“Siempre trabajamos para pelear 10 rounds, nunca subo pensando en el nocaut, pero si se presenta la oportunidad de noquear, no la voy a desaprovechar”, externó la campeona, quien dedicó la pelea a su equipo de trabajo (Mauro, Lázaro, Alejandro y Joaquín Ayala), “pero también a la afición de Ciudad Juárez y a mi familia, a mi hijo Dylan”.

¡CUIDADO CON CHRISTINA!
Christina McMahon nació en Irlanda, tuvo cerca de 200 peleas de kick boxing y ha sido la primera de las dos únicas peleadoras profesionales en su país. Como amateur se mantuvo invicta.
Lo que impresionó a los presentes fue cuando recordó que en mayo de 2015, con cinco peleas profesionales, fue a Zambia, África, para derrotar a la local Catherine Phiri -la misma que en diciembre pasado fue a Tijuana a destronar a la coahuilense Yazmín “Rusita” Rivas como reina universal gallo del WBC.
“Me dicen ‘Relámpago’, por mi velocidad de puños, ¡y porque soy peligrosa! No vengo a México en viaje de placer”, asentó.
En nota por separado publicamos otros datos de McMahon.

LOS cintos verdes de “La Loba” Muñoz y “Relámpago” McMahon resaltan al posar junto a Víctor Zavalza, Víctor Cota y Martin McMahon en la conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí