Arsenal rescata el empate ante Everton

Notimex

Con agonía, Arsenal volvió a rescatar puntos en la Liga Premier de Inglaterra en los últimos instantes del partido para seguir invicto, tras igualar este sábado 2-2 ante Everton en actividad de la fecha dos.

La semana pasada venció 2-1 a Crystal Palace con gol de Aaron Ramsey (90+1) y este sábado empató en Goodison Park gracias a la anotación del francés Olivier Giroud, al minuto 90.

Dos parpadeos del cuadro de casa fueron bien aprovechados por Arsenal, que sin mucha presión al ataque logró igualar las acciones pese a la desventaja de dos goles.

Un error defensivo propició el 1-0 del irlandés Seamus Coleman, quien empujó el balón al fondo de las redes tras la asistencia desde el costado izquierdo por parte de Gareth Barry, al minuto 19.

Antes del descanso, el belga Romelu Lukaku ganó el balón en media cancha con dudosa infracción y sirvió al escocés Steven Naismith, quien en fuera de lugar venció al portero polaco Wojciech Szczesny para poner el 2-0 (45).

Un partido cómodo para Everton cambió en un santiamén. Con toques pausados y con permiso de la defensa rival, el cuadro londinense descontó con el gol de Ramsey, quien sólo empujó la pelota sin presión alguna, al 83.

El 2-2 se produjo al minuto 90 en un largo cambio de juego que controló el español Nacho Monreal por el banderín de córner y centró a la cabeza de Giroud, quien sin brincar batió al estadounidense Tim Howard para silenciar Goodison Park.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

Despido de Mou costó al United 22MDE

La Premier League publicó sus números este jueves en donde destaca la cifra que pagó Manchester al portugués por su salida

Sergio Agüero, máximo goleador del City en Liga

El delantero argentino Sergio Agüero ha impuesto un nuevo récord esta temporada con el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS