Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 14:47

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Para el estratega Antonio Mohamed, los Rayados de Monterrey son los favoritos en el clásico regiomontano que disputarán este sábado frente a los Tigres de la UANL, porque son los líderes generales del Torneo Clausura 2016.

“Para mí somos favoritos nosotros, estamos en casa y somos los primeros en la tabla general, de eso no hay duda, después hay que demostrarlo dentro de la cancha”, expresó.

Mohamed expuso que el objetivo del equipo es llevarse las tres unidades, porque quieren mantener el invicto en su nuevo estadio dentro del presente certamen del balompié nacional.

El partido más reciente de Monterrey como anfitrión fue en la séptima jornada en la cual le propinaron una goleada de 5-1 al Veracruz y ese es el único gol que han recibo como locales en la justa.

Mohamed manifestó que los Rayados llegan en mejor momento porque tuvieron una semana de descanso y que sin duda alguna analizaron los errores que cometieron en la octava fecha, en la que perdieron frente a Cruz Azul.

“Llegamos mejor momento, una semana de descanso, de paz mental y de absorber los errores que hicimos, de reconocer los errores que cometidos, esta semana nos sirvió mucho para curar heridas y entender cuál es el camino, llegamos en el mejor momento tanto físico como psicológico”, agregó.