Costas descartó separación de jugadores

Guadalajara, 4 Mar (Notimex).- En Argentina Gustavo costas, técnico del Atlas, descarto que los cinco jugadores que están trabajando en el “coaching” hayan sido separados del plantel, ya que la mayoría de ellos tenían muy poca actividad en el primer equipo.

Díaz, Mascareñas y Arreola, y el colombiano Franco Arizala han estado trabajando por separado, en busca de recuperar la confianza que han perdido, pero “no fueron (separados), imagínate los chicos que están, el ‘Pato’, Barragán, no están con el primer equipo”, indicó.

“Fue algo que se está haciendo con el “coaching”, que es tratar de conseguir lo mejor de ellos, se les dio un descanso nada más, pero no una separación, estamos tratando de hacer de cambiar la actitud, la mentalidad del jugador de Atlas, pero no hubo separación”, aclaró.

En el caso de Franco Arizala, indicó que el ariete sudamericano tiene molestias físicas, por lo que no ha entrenado al parejo.

“Capaz que no se dio a conocer, capaz que la directiva no lo vio como un tema para que todos se enteren, pero esto ya está desde hace tiempo que viene el coach, no es un castigo ni nada”, agregó.

Por otra parte, de cara el partido de este sábado ante Santos, el estratega sudamericano destacó la calidad que tiene el cuadro que dirige su compatriota el Luis Zubeldía.

“Maneja bien la pelota y tienen buen juego aéreo, habrá que contrarrestarlo, hay que estar tranquilos, hablar mucho y saber que nos jugamos muchas cosas en este partido, como equipo le debemos a la gente bastante, hay que buscar ese equilibrio”, sentenció.

#TeRecomendamosESTO:

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS