Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 16:53

┃ ESTO

cro-futi-benfica-jimenez

Lisboa, 4 Mar (Notimex).- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue contemplado por el técnico Rui Vitória para la visita que hará el Benfica este sábado al Sporting de Lisboa en el clásico de Portugal, en duelo que a su vez definirá al líder del torneo casero.

Luego de disputar 10 minutos en la victoria como local 2-0 de las “Águilas” sobre Unión de Madeira, el atacante ex americanista fue llamado para el duelo en el que su club puede alcanzar el liderato de la competencia si obtiene una victoria en su visita al estadio José Alvalade.

En la víspera de dicho partido, el entrenador del hidalguense resaltó que su equipo llega con la ambición de ganar en lo que será su cuarto clásico de la temporada, aunque enfatizó que este partido es un juego importante, pero no decisivo.

“El campeonato es muy largo, ya que después de esto aún nos quedan nueve partidos por jugar y muchos puntos por pelear, en sí tenemos enfrente 10 finales que debemos encarar y el sábado será la primera” declaró el estratega.

Para este duelo los “encarnados” llegan en la segunda posición con 58 puntos y una mejor diferencia en la clasificación general que los “leones”, quienes son líderes con 59 unidades.

Mientras tanto, además del campeonato casero, el conjunto de Benfica tiene por delante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en donde marchan con victoria global de 1-0.

#TeRecomendamosESTO: