Chávez y Taborda superan la báscula

México, 4 Mar (Notimex).- Seguras de salir con el triunfo, la mexicana Yéssica Chávez y la argentina Vanesa Taborda superaron el obstáculo de la báscula y se declararon listas para disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La explanada del Palacio Municipal de Ecatepec fue el sitio donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, donde decenas de personas se dieron cita para apoyar a su favorita, aunque se escucharon algunos gritos a favor de la sudamericana.

Precisamente fue la pampera la primera en subir a la romana y marcar 50.200 kilogramos, abajo del límite de la división para ser felicitada por su esposo y entrenador Marcelo «Facha» Gutiérrez .

Luego tocó el turno de la llamada «Reina de Ecatepec», Yéssica Chávez, quien detuvo el fiel de la balanza en 50.800 kilos, en el límite de la división y lista para la segunda exposición del fajín que conquistó apenas el año pasado.

«Estoy feliz y contenta de estar con mi público, ese título se queda aquí. Dedicó la pelea a toda mi gente», dijo la monarca, mientras que la retadora se dijo confiada, «venimos con todo a ganar, se lo dedico a mi familia y mi esposo».

Mientras, el argentino Julio Roque Ler no tuvo problemas y marcó 58.500 kilos para su contienda con el joven noqueador Eduardo «Rocky» Hernández, quien detuvo el fiel de la balanza en 59.500 kilos, listos para intercambiar golpes.

En tanto, Alejandro «Pájaro» Dávila pesó 66.100 kilos para su choque con Diego «Demoledor» Cruz, que marcó 66.800; mientras, Marcos Mendez registró 79.500 kilos y Michel Rosales en 75.300, para el duelo pactado a 80 kilos.

#TeRecomendamosESTO:

Luis 'Pantera' Nery y Brandon Figueroa prometen guerra

Los dos pugilistas cumplieron con el pesaje previo a la pelea en Dignity Health Sports Park de Carson, California

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<