Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 17:02

┃ ESTO

nota-box-yessica-chavez

México, 4 Mar (Notimex).- Seguras de salir con el triunfo, la mexicana Yéssica Chávez y la argentina Vanesa Taborda superaron el obstáculo de la báscula y se declararon listas para disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La explanada del Palacio Municipal de Ecatepec fue el sitio donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, donde decenas de personas se dieron cita para apoyar a su favorita, aunque se escucharon algunos gritos a favor de la sudamericana.

Precisamente fue la pampera la primera en subir a la romana y marcar 50.200 kilogramos, abajo del límite de la división para ser felicitada por su esposo y entrenador Marcelo “Facha” Gutiérrez .

Luego tocó el turno de la llamada “Reina de Ecatepec”, Yéssica Chávez, quien detuvo el fiel de la balanza en 50.800 kilos, en el límite de la división y lista para la segunda exposición del fajín que conquistó apenas el año pasado.

“Estoy feliz y contenta de estar con mi público, ese título se queda aquí. Dedicó la pelea a toda mi gente”, dijo la monarca, mientras que la retadora se dijo confiada, “venimos con todo a ganar, se lo dedico a mi familia y mi esposo”.

Mientras, el argentino Julio Roque Ler no tuvo problemas y marcó 58.500 kilos para su contienda con el joven noqueador Eduardo “Rocky” Hernández, quien detuvo el fiel de la balanza en 59.500 kilos, listos para intercambiar golpes.

En tanto, Alejandro “Pájaro” Dávila pesó 66.100 kilos para su choque con Diego “Demoledor” Cruz, que marcó 66.800; mientras, Marcos Mendez registró 79.500 kilos y Michel Rosales en 75.300, para el duelo pactado a 80 kilos.

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí