Para Sobis, Clásico Regio será parejo

Monterrey, 4 Mar (Notimex).- El delantero de los Tigres de la UANL, Rafael Sobis, aseguró que en el clásico regiomontano que disputarán este sábado ante los Rayados de Monterrey, no hay un equipo superior a otro y que simplemente será un buen encuentro.

“Sinceramente no hay uno más fuerte que otro, es tener confianza, nosotros vamos en un crecimiento, estamos sacando grandes resultados, no vemos favoritos, es un encuentro con dos grandes equipos”, dijo.

“No hay favoritos, ellos viven un gran momento, son los primeros de la Liga, tenemos que respetarlos mucho, va a ser durísimo”, manifestó el jugador al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Sobis indicó que los felinos han estudiado a los Rayados de cara al partido que se efectuará en el nuevo estadio del Monterrey, pero rechazó dar detalles sobre cómo podrían superarlos.

Respecto al hecho de que los Tigres cuentan con el técnico Ricardo Ferretti, que cuenta con mayor experiencia en comparación con Antonio Mohamed, el jugador dijo que en ese tipo cotejos sí influye eso.

“Los entrenadores tienen mucha importancia, nosotros tenemos que tomar decisiones en la cancha, en estos partidos todos tienen importancia y los técnicos también”, añadió.

Se debe recordar que este será el primer clásico regiomontano en el nuevo estadio de los Rayados, al cual Monterrey llegará como líder del Torneo Clausura 2016, mientras los felinos están en el cuarto sitio de la clasificación general.

#TeRecomendamosESTO:

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS