Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 17:14

┃ ESTO

nota-futm-sobis-tigres

Monterrey, 4 Mar (Notimex).- El delantero de los Tigres de la UANL, Rafael Sobis, aseguró que en el clásico regiomontano que disputarán este sábado ante los Rayados de Monterrey, no hay un equipo superior a otro y que simplemente será un buen encuentro.

“Sinceramente no hay uno más fuerte que otro, es tener confianza, nosotros vamos en un crecimiento, estamos sacando grandes resultados, no vemos favoritos, es un encuentro con dos grandes equipos”, dijo.

“No hay favoritos, ellos viven un gran momento, son los primeros de la Liga, tenemos que respetarlos mucho, va a ser durísimo”, manifestó el jugador al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Sobis indicó que los felinos han estudiado a los Rayados de cara al partido que se efectuará en el nuevo estadio del Monterrey, pero rechazó dar detalles sobre cómo podrían superarlos.

Respecto al hecho de que los Tigres cuentan con el técnico Ricardo Ferretti, que cuenta con mayor experiencia en comparación con Antonio Mohamed, el jugador dijo que en ese tipo cotejos sí influye eso.

“Los entrenadores tienen mucha importancia, nosotros tenemos que tomar decisiones en la cancha, en estos partidos todos tienen importancia y los técnicos también”, añadió.

Se debe recordar que este será el primer clásico regiomontano en el nuevo estadio de los Rayados, al cual Monterrey llegará como líder del Torneo Clausura 2016, mientras los felinos están en el cuarto sitio de la clasificación general.

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí