Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-decio-demaria

México, 4 Mar (Notimex).- El disputar partidos en Sudamérica, previo a la Copa América Centenario, fue descartado por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, quien explicó que ya está definido el programa anterior a esa competencia.

La noche de este jueves, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, mostró su interés por jugar partidos en el Cono Sur, antes de dicha competencia.

Ante esta situación, De María Serrano expuso que tienen “claro el proyecto de cómo vamos a llegar a Copa América, después de los partidos de marzo ante Canadá, la selección se prepara con dos partidos, que serán en un 95 por ciento ante equipos sudamericanos”.

Agregó que “no hay posibilidad de hacer más por los tiempos, es lo que hemos trabajado y estamos con ese objetivo. No creo que vayamos a Sudamérica porque si tenemos que ir al norte, no tendríamos que bajar al sur”, explicó.

Sobre el homenaje al delantero Cuauhtémoc Blanco, explicó que sin duda es “uno de los más grandes ídolos del futbol mexicano, considero que es un ejemplo en muchos sentidos”.

“Finalmente si mañana le hacen un homenaje lo tendrá bien merecido, estoy seguro que la afición que vaya al estadio Azteca se pondría de pie para aplaudir a uno de los grandes ídolos que muy merecido lo tiene”, estableció.

#TeRecomendamosESTO: