Margarito y Páez, listos para pelear

México, 4 Mar (Notimex).- Los peleadores mexicanos Antonio Margarito y Jorge Páez junior, dieron hoy el peso reglamentario sin problemas, para la batalla estelar de la función de este sábado en la Arena Ciudad de México.

El experimentado tijuanense Antonio Margarito detuvo la romana en 154 libras, que es el límite marcado y tolerado para la división superwelter (69.853), por lo que se declaró listo para este duelo que marcará su regreso al boxeo de paga.

En tanto, el púgil bajacaliforniano Jorge “Maromerito” Paéz también libró sin problemas el obstáculo de la báscula, al registrar el mismo tonelaje de las 154 libras que su rival.

Margarito y Páez junior estelarizarán la función sabatina en la Arena Ciudad de México, en duelo que ha llamado mucho la atención, debido a que se dará el regreso a los cuadriláteros del experimentado peleador tijuanense.

Antonio Margarito tuvo que ser sometido a diversos estudios médicos para poder recibir el permiso y regresar al boxeo de paga, donde pretende continuar y alargar su carrera, luego de cuatro años de ausencia.

El llamado “Tornado” de Tijuana llegará a este combate con 37 años de edad, y una marca profesional de 38 triunfos por ocho derrotas y 27 nocauts, en espera de convencer y poder seguir adelante en el deporte de los puños.

En tanto, “Maromerito” Páez subirá al ring con un palmarés de 39 éxitos, siete derrotas, dos empates y 23 antes del límite, en espera de vencer a Margarito y enfilarse a una riña de título mundial.

Páez junior, hijo del legendario púgil mexicalense Jorge “Maromero” Páez, viene de perder dos de sus últimas tres batallas, de ahí que un triunfo ante Margarito le dará la gran oportunidad de regresar a los primeros planos del boxeo internacional.

El resto de los participantes en esta velada sabatina en la Arena Ciudad de México, también pasaron sin mayores contratiempos el pesaje.

En el duelo semifinal de esta función, pactado a 10 asaltos en la escala de peso supergallo, estarán los púgiles capitalinos César Juárez (17-4, 13 kos) y Giovanni Delgado (15-4. 9 kos).

En otro combate de respaldo, también a 10 rounds en peso gallo, se anunció a Emmanuel “Vaquero” Navarrete (18-1, 16 kos) ante Oswaldo “Magnífico” Castro (22-6-3, 11 kos).

#TeRecomendamosESTO:

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS