Esteban Gutiérrez, listo para Australia

MONTMELÓ, Barcelona.- En el último día del test de pretemporada en el Circuito de Cataluña, el Haas F1 Team sumó 91 vueltas con Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez compartiendo el volante.

Fue el máximo kilometraje logrado por el equipo en una sola jornada en los dos tests que la Fórmula Uno sostuvo en el trazado catalán. En total completó 474 vueltas en la pretemporada, con 281 giros la semana pasada y 193 en esta.

Grosjean sería el responsable de conducir el monoplaza VF-16 en este último día de ensayos, pero debido al poco trabajo de Esteban durante la semana se le dio tiempo adicional al volante.

Grosjean totalizó 52 vueltas antes del descanso, haciendo su mejor vuelta en 1’25’’.255 usando el compuesto suave. El francés agregó 14 giros más antes de entregar el bólido a su coequipero, quien añadió 25 vueltas combinando el compuesto suave y el supersuave, imponiendo su mejor giro en 1’25’’.422 en los últimos 30’’ del test.

Esteban Gutiérrez: “Fue grandioso regresar a la pista en el último día del test. Sentía que podíamos resolver los problemas que teníamos. En general es una gran experiencia ser parte de este nuevo equipo. Ahora siento que estamos listos para correr. Agradezco mucho al equipo, han trabajado mucho en las últimas semanas y ya se ven los resultados. Ahora vamos a Melbourne”, finalizó Esteban.

#TeRecomendamosESTO:

Carlos Sainz ganó por tercera ocasión el Rally Dakar

Terminó con 16 minutos y 26 segundos de ventaja sobre Quintanilla

El Circuito de la Magdalena Mixhuca se rinde ante la mujer

Se disputará la W Series, campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres.

El GP de México logró otra distinción de la FIA

EL GP de México sigue cosechando logros

Fallece el motorista Paulo Gonçalves en el rally Dakar

El luso cayó en el km 276 de la especial que conectaba Riad con la ciudad de Wadi Ad Dawasir

NOTICIAS
<