Esteban Gutiérrez, listo para Australia

MONTMELÓ, Barcelona.- En el último día del test de pretemporada en el Circuito de Cataluña, el Haas F1 Team sumó 91 vueltas con Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez compartiendo el volante.

Fue el máximo kilometraje logrado por el equipo en una sola jornada en los dos tests que la Fórmula Uno sostuvo en el trazado catalán. En total completó 474 vueltas en la pretemporada, con 281 giros la semana pasada y 193 en esta.

Grosjean sería el responsable de conducir el monoplaza VF-16 en este último día de ensayos, pero debido al poco trabajo de Esteban durante la semana se le dio tiempo adicional al volante.

Grosjean totalizó 52 vueltas antes del descanso, haciendo su mejor vuelta en 1’25’’.255 usando el compuesto suave. El francés agregó 14 giros más antes de entregar el bólido a su coequipero, quien añadió 25 vueltas combinando el compuesto suave y el supersuave, imponiendo su mejor giro en 1’25’’.422 en los últimos 30’’ del test.

Esteban Gutiérrez: “Fue grandioso regresar a la pista en el último día del test. Sentía que podíamos resolver los problemas que teníamos. En general es una gran experiencia ser parte de este nuevo equipo. Ahora siento que estamos listos para correr. Agradezco mucho al equipo, han trabajado mucho en las últimas semanas y ya se ven los resultados. Ahora vamos a Melbourne”, finalizó Esteban.

#TeRecomendamosESTO:

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS