Zavala lo reconoce, a veces es necesario un "cachetadón"

MONTERREY.- Previo al Clásico Regiomontano contra Tigres, Jesús Zavala, elemento de Rayados del Monterrey, se sinceró: Tuvo que recibir “un cachetadón» por parte de su técnico Antonio Mohamed, al sentarlo en algunos partidos, y así valorar el significado de ser titular en el equipo rayado.

Ahora, las aguas han vuelto a su nivel. Zavala es considerado uno de los inamovibles en el esquema del “Turco”, pero vivió momentos complicados para recuperar su lugar. “A veces necesitas un ‘cachetadón’, se puede decir, o salir del 11 titular y lo sientes. La verdad que en mi caso traté de seguir trabajando, traté de seguir preparándome bien, de estar siempre al cien por ciento y de trabajar día a día.

“Ahora gracias a Dios me tocó iniciar de titular, he tenido un poco más de minutos, el llamado a la Selección y te da la confianza, la motivación de seguir trabajando de la misma manera”, señaló.

En cuanto al Clásico, indicó: “En lo personal desde niño lo he vivido, desde aficionado, en las fuerzas básicas y ahora en el primer equipo y sabes lo que significa para toda la gente, para toda la afición es muy importante el ganar.

“Un Clásico se vive diferente manera, sabes lo que significa, el orgullo de la ciudad, el orgullo para uno también, y en mi caso que me tocó estar de aficionado y luego estar dentro de la cancha, no quieres perder por las apuestas, por el orgullo, por todo lo que se vive y tratas de hacerlo de la mejor manera”.

Pabón señala que Rayados tiene varios líderes

Rayados no participará en la Copa por México

Un positivo más en Monterrey

Luego de que la semana pasada se realizaran nuevas pruebas

Clubes de todo el mundo felicitan a Rayados

La Pandilla ha recibido los mejores deseos de grandes equipos

¡La Pandilla está de fiesta! Rayados cumple 75 años

Monterrey ascendió en 1960, pero hasta 1986 comenzó a cosechar títulos

NOTICIAS
<