¡Toma precauciones! Mohamed, atento a Gignac

MONTERREY.- El francés André Pierre Gignac tendrá marcación especial hoy en el Clásico Norteño. El líder de goleo del Clausura 2016 es de los jugadores que mayor acaparan la atención en la cancha, por su racha goleadora, por lo que Antonio Mohamed encomendará a sus jugadores tener sumo cuidado en el delantero galo.

“(Gignac) Es un jugador que debemos tener precauciones, seguramente precauciones han tomado todos los equipos, pero le ha hecho gol a todos los equipos. Creo que nosotros debemos de preocuparnos por hacer un trabajo balanceado, por hacer un trabajo coordinado, no darle posibilidad de que se perfile de su lado derecho y no dejarlo en el mano a mano por izquierda para que no se pueda perfilar y sacar el disparo.

“El tipo tiene la capacidad de aislarse y hacer esa jugada, así que veremos si somos capaces de poder contrarrestarlo, hemos trabajado eso y la mejor defensa nuestra el día de mañana puede ser hacer goles”, dijo el estratega argentino.

En cuanto a la formación inicial hoy, señaló: “Si están todos disponibles va a jugar el mismo equipo que jugó en el partido pasado, no va a haber ningún cambio en los que vienen jugando. La experiencia que me deja eso es que no nos vuelve a suceder, no nos puede suceder, si nosotros pretendemos pelear el campeonato un partido de esos nos deja fuera de todo en la Liguilla. Si aspiramos a ser un equipo serio y protagonista por muchos años, no podemos tener ese tipo de partidos, no lo podemos permitir”.

Matías Kranevitter pasó las pruebas médicas con Rayados

El argentino firmará por 4 años con la escuadra de Antonio Mohamed

Kranevitter ya está en Monterrey

El argentino realizará las pruebas médicas y estampará su rúbrica en el contrato que lo vinculará a la institución

Carlos Rodríguez le hace guiño al futbol español

El volante aceptó que se siente cómodo en la selección mexicana con Gerardo Martino

Dan por hecho la llegada de Kranevitter a Rayados

Los Rayados de Monterrey cerraron su segundo fichaje del Clausura 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<