¡Nada de ángel! Sepúlveda quiere hacerle la maldad al Rebaño

NI “ángel” ni “cuate”, Sepúlveda va por todo frente al Rebaño, al atacante queretano no le importa la crisis del Rebaño, él quiere que los tres puntos se queden en casa, los plumíferos los necesitan: “Sabemos la situación de Chivas, es un equipo grande, ellos van a venir a hacer su juego, nosotros esperemos sacar el triunfo”, dijo Ángel.

Sepúlveda insistió en lograr cantar, Gallos no ha encontrado irregularidad en la liga: “Esperemos que se nos dé el resultado, no tenemos nada ganado, vienen partidos complicados frente a grandes equipos, no es sencillo, vamos paso a paso, no nos vamos a relajar”, indicó el “Cuate”.

El atacante emplumado no le quita la vista a la Concachampions, Querétaro ya está en las semifinales del torneo: “El equipo nunca bajará los brazos, nos enfocaremos en ambos torneos, ahorita toca la liga, la próxima semana la Concachampions, el equipo sueña con el Mundial de Clubes, sería algo histórico para nosotros”, destacó Sepúlveda.

El capitán queretano, Miguel Martínez, se unió al entusiasmo de Ángel por hacer historia a nivel internacional: “El deseo de todos es trascender en los dos torneos, sabemos que es complicado pero la ilusión está firme en el plantel”, destacó.

Sobre el choque frente al Rebaño, el “Negro” fue inteligente: “Chivas es un equipo grande, con mucha historia pero ahorita está lastimado, nosotros queremos evitar que se lleven los tres puntos”, advirtió Martínez.

Tiago Volpi, despreocupado pese a mala racha de Gallos

“Estaría preocupado si el equipo no generara nada, si el equipo no propusiera nada", explicó el arquero

Para Gallos, un plus enfrentar a Maradona, señala Pérez

"Sabemos lo que significa Maradona, es uno de los mejores jugadores del mundo", apuntó el colombiano

Matías Britos diría adiós a lo que resta del torneo

"Va a tener que ser el próximo martes intervenido quirúrgicamente (de la rodilla)", apuntó Rafael Puente Jr.

Rafa Puente cumplió su pronóstico ante su ex

El técnico de Gallos aseguró en conferencia que siempre que pueda ganarles, así lo intentará.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS