Con Herrera 33', Porto hila su segundo triunfo ante Paços de Ferreira

Notimex

Porto logró su segunda victoria en igual número de partidos en la Liga de Portugal tras vencer por la mínima diferencia a Paços de Ferreira en la cancha del Estado da Capital do Movel. Héctor Herrera entró de cambio y jugó 33 minutos.

Ante poco más de cuatro mil personas, los “dragones” se quedaron con las tres unidades gracias a la anotación de su goleador, el colombiano Jackson Martínez, quien marcó de zurda luego del pase de su compatriota Juan Quintero, al minuto 40.

En el segundo lapso el cotejo fue equilibrado con opciones para ambas escuadras, aunque los blanquiazules se vieron más peligrosos en sus aproximaciones, pero sin poder ampliar la ventaja.

A los 57 minutos ingresó con Porto el mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien sustituyó al brasileño Evandro para cumplir con una actuación aceptable.

El exjugador de Pachuca se animó a disparar de larga distancia, al 70, pero el portero Rafael Defendi le negó su segundo gol de la campaña, luego que apenas el miércoles festejó en la previa de la Champions ante Lille (1-0).

El zaguero mexicano Diego Reyes ni siquiera estuvo en el banco de suplentes de los “dragones” por decisión del estratega español Julen Lopetegui, quien sí tuvo al examericanista en el banquillo a mitad de semana, pero igual sin jugar.

Este martes, Porto buscará sellar su boleto a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa cuando reciba en el cotejo de “vuelta” al Lille, a la espera de que haya presencia “azteca” en el campo.

Chicharito y Jonathan se quedan sin técnico

El LA Galaxy anunció la destitución de Guillermo Barros Schelotto como estratega del conjunto angelino

Video: Golazo de Raúl Jiménez vs Newcastle

El mexicano volvió a hacerse presente en el marcador para los Wolves

Alan Pulido colabora en la goleada del Sporting Kansas City al Colorado Rapids

El ex jugador de Chivas vive un gran momento en la MLS

Con 'Tecatito' Corona, Porto vuelve a ganar en liga ante Gil Vicente

Los Dragones sufrieron, pero un tanto solitario de Evanilson les dio el triunfo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<