Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 19:32

┃ ESTO

Nota-Fut-Carlos Sanchez

MONTERREY.- Si hay un jugador que acapara los reflectores en Monterrey para que sea quien ponga las cosas en su lugar en el Clásico Norteño ante los Tigres, ese es el uruguayo Carlos Sánchez, en quien los seguidores de Rayados han puesto sus esperanzas para que doblegue a los felinos, ya que fueron sus clientes cuando jugaba con River Plate, en la Copa Libertadores pasada.

“Dar lo mejor, que la gente se sienta reflejada en uno dentro de la cancha, eso refleja la gente y a mí me pone contento, me da ánimo para no bajar los brazos. Siempre es lindo que el club haya confiado en uno y uno pueda responder dentro de la cancha”.

Y es que declaró el uruguayo que “sabemos lo que significa, lo que nos jugamos, venimos de una derrota y queremos sacar ese trago amargo que tenemos y nos tocó un gran rival que sabemos que ellos vienen muy bien. Esto es un Clásico, te preparas de otra manera y siempre buscando lo mejor para estar al cien por ciento dentro de la cancha y dar lo mejor. Sabemos que venimos de un golpe duro pero y a pasó y seguimos líderes y eso es importante, da mucha confianza”, recalcó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí