Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

TODO lo que enmarca la carrera futbolística de Cuauhtémoc Blanco merece un homenaje más grande, al menos así lo piensa Enrique Meza, entrenador de Morelia. A su llegada a la recién nombrada Ciudad de México, el técnico purépecha se mostró sorprendido porque el juego del América ante su plantel haya sido el elegido para despedir al delantero azulcrema en el marco de los 100 años de historia de las Águilas, de hecho, declaró: “Me da la impresión que es totalmente circunstancial, el homenaje a Cuauhtémoc hubiera sido en otro momento, con un rival traído de Europa, un estadio lleno, con la audiencia esperando que haga cosas importantes y no porque no las pueda hacer mañana simplemente porque es poco el tiempo que puede jugar”.

La técnica, calidad y personalidad de “Temo” fueron alabadas por el que fue su técnico en un sólo partido con la Selección Mexicana el 8 de octubre del 2000 en la cancha del Estadio Azteca: “A lo largo del tiempo y del futbol ha sido uno de los mejores jugadores que ha dado México. Seguramente va hacer un gran esfuerzo para hacer las cosas bien y con lo gran jugador que siempre fue tenemos que estar muy atentos con él”.

Sobre la disyuntiva que se creó con el homenaje y el registro extraño de Blanco con el número 100 en la plantilla azulcrema, Meza, sin entrar a la polémica, señaló: “La Federación dio luz verde a esto y yo ni nadie está para oponerse, ya está hecho. Si a mí me hubieran preguntado yo hubiera dicho que no, que fuera en otro momento, pero no se me preguntó y no tengo porque opinar. Espero mañana ver a Cuauhtémoc, somos amigos y le deseo lo mejor”.

Los morelianos llegan al Nido con 10 puntos en la bolsa y la lucha por el cociente, es así que Meza y sus dirigidos también se concentran en la importancia de obtener los tres puntos esta tarde: “Significa mucho porque son tres puntos y nosotros venimos a la Ciudad  de México con la mejor disposición de sacar puntos porque nosotros estamos muy necesitados”.