Meza y Morelia no se esperaban el homenaje a Cuauhtémoc

TODO lo que enmarca la carrera futbolística de Cuauhtémoc Blanco merece un homenaje más grande, al menos así lo piensa Enrique Meza, entrenador de Morelia. A su llegada a la recién nombrada Ciudad de México, el técnico purépecha se mostró sorprendido porque el juego del América ante su plantel haya sido el elegido para despedir al delantero azulcrema en el marco de los 100 años de historia de las Águilas, de hecho, declaró: “Me da la impresión que es totalmente circunstancial, el homenaje a Cuauhtémoc hubiera sido en otro momento, con un rival traído de Europa, un estadio lleno, con la audiencia esperando que haga cosas importantes y no porque no las pueda hacer mañana simplemente porque es poco el tiempo que puede jugar”.

La técnica, calidad y personalidad de “Temo” fueron alabadas por el que fue su técnico en un sólo partido con la Selección Mexicana el 8 de octubre del 2000 en la cancha del Estadio Azteca: “A lo largo del tiempo y del futbol ha sido uno de los mejores jugadores que ha dado México. Seguramente va hacer un gran esfuerzo para hacer las cosas bien y con lo gran jugador que siempre fue tenemos que estar muy atentos con él”.

Sobre la disyuntiva que se creó con el homenaje y el registro extraño de Blanco con el número 100 en la plantilla azulcrema, Meza, sin entrar a la polémica, señaló: “La Federación dio luz verde a esto y yo ni nadie está para oponerse, ya está hecho. Si a mí me hubieran preguntado yo hubiera dicho que no, que fuera en otro momento, pero no se me preguntó y no tengo porque opinar. Espero mañana ver a Cuauhtémoc, somos amigos y le deseo lo mejor”.

Los morelianos llegan al Nido con 10 puntos en la bolsa y la lucha por el cociente, es así que Meza y sus dirigidos también se concentran en la importancia de obtener los tres puntos esta tarde: “Significa mucho porque son tres puntos y nosotros venimos a la Ciudad  de México con la mejor disposición de sacar puntos porque nosotros estamos muy necesitados”.

 

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS