Longoria da a conocer la cancelación

EN un mensaje en su cuenta de Facebook la jugadora número uno del mundo de racquetbol Paola Longoria López, desde Martinsville, New Jersey, en Estados Unidos, anunció a los medios de comunicación y público en general, la cancelación del Torneo que se realizaría en la Plaza de la Constitución.

De manera textual, este es el contenido del mensaje de uno de los torneos que tenía ilusionada a la deportista mexicana dada la relevancia del escenario y la capacidad de aforo en la promoción de su deporte.

Por este conducto lamento informarles que el torneo de Racquetbol que se realizaría en el Zócalo de la Ciudad de México del 10 al 13 del presente mes, ha sido cancelado por causas ajenas a mi voluntad.

En este torneo yo era una jugadora más del tour correspondiente a la LPRT, motivo por el cual desconozco las circunstancias que provocaron la cancelación.

De manera personal agradezco a todos el apoyo que siempre me han brindado y espero que pronto podamos tener la oportunidad de realizar un evento de esa magnitud para fomentar el desarrollo del racquetbol y del deporte.

Se buscó a Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México para conocer el motivo de la cancelación, pero no tuvimos una respuesta oficial.

 

Lupita González conocerá su futuro en mayo

La Junta de Ética de la IAAF estudia el caso de la marchista mexicana.

Tokio 2020 y su gran plan para mayor espectáculo

Esta planeación es con el fin de que el calo no afecte a los atletas.

Juan Hernández ve en la caminata mexicana un declive

Envidias, malos proyectos, divisionismo, todos peleando por el “hueso”

Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<