Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-baca

El buen papel que ha firmado Pumas en la Copa Libertadores no atemoriza a Rafael Baca, el volante celeste cree que Cruz Azul es capaz de domar a los felinos, La Máquina ya tomó ritmo y va por otro triunfo a CU: “Lo que está haciendo Pumas en la Copa (Libertadores) pasa a segundo plano, el horario y la cancha es igual para los dos equipos, al final el que haga mejor las cosas es el que ganará”, dijo Baca.

La rivalidad con los auriazules es histórica, pero no le llega a la fricción que existe con el otro equipo de la capital: “Por lo que ha pasado contra América, los momentos difíciles que nunca se van a olvidar, es a ellos a los que les quiere ganar, se les juega a muerte”, dijo Rafael.

Eso sí, caer frente a Pumas está prohibido, los seguidores celestes no lo perdonan: “Frente a Pumas es un partido que no podemos perder, al igual que el América son un rival de la capital, son los encuentros que nos pide el público ganar”, destacó Baca.

Rafael insistió en el pique que existe entre maquinistas y felinos: “Varios compañeros que estuvieron en Cruz Azul ahora están con Pumas, es un partido importante para la institución, obvio que en la capital no quieres perder con los equipos vecinos”, recalcó el ex del San Jose Earthquakes.

Ya encarrilado Baca quiere mantener el buen paso: “Nuestra propuesta en cualquier cancha es salir a buscar los tres puntos”, advirtió.

Cruz Azul ya ganó adeptos, pero todavía no están conformes: “La meta de un equipo como Cruz Azul, es estar en los primeros lugares, no hemos logrado nada, lo primordial es ir paso a paso”, expresó Rafael.

La mano dura del “Jefe” Boy es clave para el realce de La Máquina: “Tomás es un entrenador que siempre está insatisfecho, poco a poco se va contagiando el equipo de esa ambición, de esa hambre”, cerró Baca. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí