Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

No se trata de sólo enfrentar a Cuauhtémoc Blanco, es a todo un equipo. El homenaje a “Temo” acapara toda la atención, pero Cristian Pellerano, defensa del Morelia dejó claro que su participación en el duelo de esta tarde no modifica la planeación y estrategia con la que el conjunto que dirige Enrique Meza preparó previo a este enfrentamiento: “No acostumbramos a tomar marca personal tenemos una idea que todos los días inculca el “Profe”.

El rival tiene muchas posibilidades de hacerte daño y no sólo tienen “Cuau”, sino igual tienen a otros hombres de calidad”, si bien no existirá una atención especial, el defensa purépecha destacó la habilidad que aún conserva Blanco con los tiros libres, elemento que no regalarán tan fácil: “No debemos de darle ese protagonismo ni darle oportunidad y menos en un tiro libre, sabemos que ahí puede hacernos daño”, comentó.

Ayer por la tarde, la escuadra moreliana llegó a la Ciudad y se concentró en un hotel al sur de la Ciudad de México. Ahí, el argentino dejó claro que la atención está fija a sumar tres unidades que para ellos es fundamental por el tema del cociente: “Por un lado es un honor estar en una despedida, pero nos jugamos cosas importantes”.

En otro tema, Cristian vivirá el reencuentro con las Águilas, equipo con el que el año pasado jugó luego de su paso por Tijuana, recuerdos y agradecimiento al plantel azulcrema hay, pero hoy por hoy porta la camiseta purépecha: “Es un grande de México, hoy me debo a Morelia y trato de darlo todo por ellos. Llegaremos a buscar el resultado y tener los puntos. No hay ninguna espina clavada. Cuando yo dejo un club y paso a otro, automáticamente dejo las cosas pasadas; estoy agradecido con ellos por el tiempo que me tocó estar”. (Abigail Parra/Fotos: Óscar Ramírez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí