Lalo Herrera quiere enrracharse

Los rugidos de Lalo Herrera han ido en decadencia. Un solo zarpazo es lo que tiene el “Grande” en lo que va de torneo. La mala racha se extiende hasta la Copa Libertadores, donde Eduardo no se ha reflejado en el marcador.

Antes de desesperarse o sentirse presionado, Herrera sabe que lo importante son los méritos grupales, pues si bien no le ha tocado marcar, tiene varias asistencias en ambos campeonatos.

“Son rachas que llegan a pasar, el torneo pasado también hubo una cantidad de partidos en las que no marqué. Repito se mostró el torneo anterior, lo importante es que se cumplan los objetivos grupales, estoy consciente y confío en la capacidad para que pueda salir de esto pronto, son detalles que faltan pero sé que pronto el gol llegará”.

El tema de la indisciplina también se tocó. Herrera cerró la puerta del tema Britos, argumentó que la mente de los felinos está solamente en el próximo partido.

“Eso es un tema que hablamos todos, en general, quedó claro, debemos de trabajar por la institución, lo tenemos claro, esperemos que no vuelva a suceder. Nos concentramos en Cruz Azul, siempre servirá sumar de a tres, sobretodo de local”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García).

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS