Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 20:34

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-pumas-herrera

Los rugidos de Lalo Herrera han ido en decadencia. Un solo zarpazo es lo que tiene el “Grande” en lo que va de torneo. La mala racha se extiende hasta la Copa Libertadores, donde Eduardo no se ha reflejado en el marcador.

Antes de desesperarse o sentirse presionado, Herrera sabe que lo importante son los méritos grupales, pues si bien no le ha tocado marcar, tiene varias asistencias en ambos campeonatos.

“Son rachas que llegan a pasar, el torneo pasado también hubo una cantidad de partidos en las que no marqué. Repito se mostró el torneo anterior, lo importante es que se cumplan los objetivos grupales, estoy consciente y confío en la capacidad para que pueda salir de esto pronto, son detalles que faltan pero sé que pronto el gol llegará”.

El tema de la indisciplina también se tocó. Herrera cerró la puerta del tema Britos, argumentó que la mente de los felinos está solamente en el próximo partido.

“Eso es un tema que hablamos todos, en general, quedó claro, debemos de trabajar por la institución, lo tenemos claro, esperemos que no vuelva a suceder. Nos concentramos en Cruz Azul, siempre servirá sumar de a tres, sobretodo de local”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García).