Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-america-blanco

A DIFERENCIA del jueves, Cuauhtémoc Blanco llegó a las instalaciones de Coapa para entrenar con el equipo que dirige Ignacio Ambriz manejando una Suburban blanca y protegido por dos camionetas con elementos del Ejército Nacional, pero éstas se desviaron antes de la entrada al Nido.

Con camisa azul de cuadros y en punto de las 9:30 de la mañana, el delantero que será homenajeado esta tarde en el Azteca, entró a las instalaciones para acudir puntual a la cita del cuerpo técnico azulcrema. Periférico y Viaducto Tlalpan fue la ruta para que Cuau y su séquito de seguridad cumplieran con la práctica previa al enfrentamiento ante Morelia.

El programa de trabajo era ligero, un interescuadras y ensayo de disparos, con los cuales el ahora 100 se lució, estaba en la agenda de las Águilas. Un par de horas de trabajo y algunos minutos de convivencia entre los jugadores y el crecido en el Barrio de Tepito. Fotografía en mano, o playera, todos quieren la ansiada firma de Blanco. Y por si fuera poco ni el clima más intenso movió a ningún aficionado que se hizo presente. Todos querían ver aunque sea de lejos al Cuau. Será otro día, esta vez salió por la puerta de atrás.

AL MINUTO 10

El número 10 en la camiseta azulcrema fue el que identificó a Cuauhtémoc y será en ese minuto cuando los seguidores azulcremas coreen su nombre en las tribunas del Azteca, esta tarde en el duelo contra los purépechas. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)