Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rey

Todo está listo para la fiesta que será el homenaje de despida de Cuauhtémoc Blanco del futbol, si bien el ex seleccionado nacional tuvo que regresar a las canchas tras un poco menos de un año de estar fuera de ellas y darle una gira a su vida como político; ahora en el duelo ante Monarcas, que significará el adiós del mítico futbolista, los jugadores purépecha son tienen en la cabeza ninguna concesión para otorgarle toda la felicidad al elemento del América, pues Luis Gabriel Rey y el resto del plantel llegarán esta tarde al Azteca con el objetivo de arruinar la “pachanga”:   “Esperamos ser el aguafiestas. Venimos con esa intención y para nosotros es importante sumar puntos por el tema del descenso, además buscamos la posibilidad de clasificar”, comentó.

Fue con el conjunto del Puebla en donde el “Canguro” tuvo de compañero a “Temo”, incluso fueron campeones de la Copa MX en el Clausura 2015: “Es un tipazo, es un hombre que le pone mucho sabor al futbol, a la vida. Como compañero vale la pena siempre tenerlo”, compartió el delantero moreliano sobre el compañerismo que tuvo con Blanco.

¿Es Morelia el rival adecuado para la despedida? Sí, pese a lo que se pueda decir, el “Canguro” dejó claro que si la decisión fue hacer el “evento” en esta fecha fue por algo y está dada, no hay nada para cambiarlo o pensar en otro rival: “La planeación del homenaje ya está hecho, creo que es muy bueno despedirse de una gran persona y de alguien que representa mucho para México en lo futbolístico”.

Con 43 años, “Cuau” es de admiración y respeto para Luis Gabriel: “Es un mito y leyenda. Hizo mucho por el futbol y es alguien representativo a nivel mundial. Venimos con la idea de sumar, pero esperamos que Morelia pueda ganar el partido. Hubiera sido cualquier equipo, fue por circunstancias que se dio”. (Abigail Parra/Fotos: Erik Estrella)