Atlante derrota 3-0 a Tepic

Cancún, Q.Roo, 4 Mar (Notimex).- Potros de Hierro del Atlante ya les pisa los talones a los punteros en la tabla general del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mx, luego de vencer 3-0 a Coras Tepic, en partido de la fecha nueve.

En el estadio Andrés Quintana Roo el once azulgrana sumó tres puntos más gracias a los tantos del guaraní Enzo Prono a los ocho minutos, del ecuatoriano Carlos Garcés en el 44 de penalti, y del pampero Gabriel Hachen (50)

Por el conjunto nayarita, Daniel Ríos se dio el lujo de fallar una pena máxima en el minuto 70. Con este resultado, Potros llegó a 15 unidades en la clasificación, mientras Tepic se quedó en siete, lejos de la liguilla.

La escuadra azulgrana supo hacer efectivo el dominio de partido que tuvo desde el inicio del cotejo, lo que le llevó a abrir el marcador muy temprano en el reloj, para luego resolver con otros dos más y llevarse el resultado.

Bueno el trabajo del silbante Alejandro Funk Villafañe y por Potros amonestó a Francisco Uscanga y Caros Rosel, al que expulsó con roja directa en el 74, en tanto que por Coras pintó de amarillo a Fernando Fonseca, Sergio Quiroz y Abraham Coronado.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Irving Zurita, Juan de la Barrera (Jimmy Bermúdez, 88), Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Ramón Mendieta, Fernando Espinosa, Francisco Uscanga, Enzo Prono (Carlos Rosel, 34), Carlos Garcés (Francisco Estrada, 64)y Gabriel Hachen. DT. Eduardo Fentanes.

Tepic.- Víctor Hernández, Fernando Fonseca, Sergio Quiroz, Abraham Coronado, Juan López (Víctor Guajardo, 62) Jorge Gastélum, Carlos Zamora (Juan Neira, 46), Carlos Esparza, Mateus Gonçalves, Armando González (Daniel Ríos, 46) y Gabriel Velasco. DT. Hernán Cristante.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 13 del Grita México A21

América sacó una victoria cardiaca en San Luis; Chivas y Pumas por fin volvieron a ganar

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

NOTICIAS