Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 21:37

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

METEPEC.- Antes de partir a Tuxtla Gutiérrez, el portero estelar del Toluca, Alfredo Talavera, habló sobre la importancia de seguir peleando en los dos torneo que  están disputando los del Estado de México ( Liga MX y Libertadores), quienes no han podido ser regulares hasta el momento en la Liga, ubicándose en el lugar 15 de la general.

“Tenemos un equipo muy basto para jugar los dos torneo, el equipo y la afición se lo merece, solo hay que tomarlo con calma  y podemos revertir la situación que vivimos en el torneo”, comentó.

El empate  conseguido en Argentina, debe servir según Tala, para despegar en el campeonato mexicano, donde solo han conseguido una victoria, cuatro empates y tres derrotas, siendo uno de los peores arranques del Toluca que acostumbra  a colocarse siempre dentro de los mejores planos del campeonato.

“Anímicamente estamos muy bien, haber ganado en la Libertadores  es  un plus que te da, pero ahora es momento de aprovechar la inercia y trasladarlo al torneo local donde no hemos estado bien”

Sobre su rival, el también guardameta de la selección, alagó el trabajo que ha hecho Ricardo LaVolpe  al frente de Chiapas.

“Ellos sin duda  se han ido fortaleciendo con forme van paso las jornadas. Además, desde que llego Ricardo , el equipo siempre se mantiene peleando  dentro de los puestos de clasificación, eso te habla  del  trabajo que ha hecho el Profe”.

Para finalizar, el choricero tiene claro que lo más importante a pesar de la críticas, será mantener el buen grupo para vencer el sábado en el Víctor Manuel Reyna  a los de la Selva.

“Es difícil la visita, pero  ya depende de nosotros que tanto se nos complique el partido. Tenemos un buen grupo para salir adelante y pensar en los tres puntos”, finalizó.