Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-pereira-jair

Guadalajara, 4 Mar (Notimex).- Luego de reconocer la calidad del plantel de Querétaro, el defensa Jair Pereira afirmó que en el seno de Guadalajara saben lo que deben hacer para conseguir su primer triunfo del Torneo Clausura 2016 en el estadio La Corregidora.

“Querétaro juega bien en su casa, tiene grandes jugadores y está bien dirigido con un técnico de mucha experiencia, pero nosotros somos conscientes de lo que tenemos que hacer en la cancha para revertir el momento por el que atravesamos y de aquí en adelante poder sumar las victorias que todos queremos”, dijo.

Pereira manifestó que aunque los resultados no se les han dado en lo que van del certamen, existe plena confianza en el trabajo que han hecho.

“Seguimos trabajando de muy buena forma, pese a los resultados no hemos bajado los brazos ni lo vamos a hacer, por ello cada día entrenamos con más ganas y mayor intensidad porque tenemos que dar ese extra para que podamos conseguir los triunfos”, agregó.

Consideró que los números positivos se logran “en el día a día, entrenando muy fuerte, bien puestos en el objetivo de sacar los tres puntos de visita”.

La escuadra tapatía visitará este sábado la cancha del estadio La Corregidora para medir fuerzas con los Gallos Blancos en punto de las 18:30 horas, en duelo de la fecha nueve del Clausura 2016.