Neuville, a recuperar terreno en WRC

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

LEÓN, Guanajuato.- El sueño de ir por podio en este Rally Guanajuato México WRC 2016 se ha prácticamente esfumado para Thierry Neuville, de Hyundai Motorsport, luego de que no pudiera terminar la jornada de ayer por romper el brazo de la suspensión de su i20.

“Fue un error muy pequeño dentro de la etapa (El Chocolate) en una sección rápida, me dirigí un poco abierto al final de un poste, no pude esquivar el siguiente y pegamos con algo en la parte delantera de la izquierda, fue la suspensión”, comentó el piloto.

Neuville no pudo ocultar su frustración en su retorno al Parque de Servicio, “lo estábamos haciendo muy bien, siguiendo nuestro objetivo de hacer buenas primeras etapas, pero diría que caí en la línea equivocada y se terminó el día”.

La nueva expectativa para el belga es ahora “intentar regresar a la zona de puntos si es posible, no hay muchos carros en la línea de salida, así que veremos, hay que continuar mejorando el carro y analizar qué posición tendremos para el último día en la etapa de poder, pero será algo difícil”.

Fórmula 1 confirma Gran Premio de Portugal para mayo

Ésta será la segunda vez que el circuito de Portimao recibirá una competencia; ya son 23 carreras pactadas

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<