Neuville, a recuperar terreno en WRC

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

LEÓN, Guanajuato.- El sueño de ir por podio en este Rally Guanajuato México WRC 2016 se ha prácticamente esfumado para Thierry Neuville, de Hyundai Motorsport, luego de que no pudiera terminar la jornada de ayer por romper el brazo de la suspensión de su i20.

“Fue un error muy pequeño dentro de la etapa (El Chocolate) en una sección rápida, me dirigí un poco abierto al final de un poste, no pude esquivar el siguiente y pegamos con algo en la parte delantera de la izquierda, fue la suspensión”, comentó el piloto.

Neuville no pudo ocultar su frustración en su retorno al Parque de Servicio, “lo estábamos haciendo muy bien, siguiendo nuestro objetivo de hacer buenas primeras etapas, pero diría que caí en la línea equivocada y se terminó el día”.

La nueva expectativa para el belga es ahora “intentar regresar a la zona de puntos si es posible, no hay muchos carros en la línea de salida, así que veremos, hay que continuar mejorando el carro y analizar qué posición tendremos para el último día en la etapa de poder, pero será algo difícil”.

Checo dijo estar decepcionado tras el GP de Australia

La otra cara de la moneda fue su compañero canadiense Lance Stroll

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el lugar número 13.

Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1

¡Comienza la emoción de la Fórmula Uno!

El inicio de la temporada 2019 de Fórmula Uno tendrá cita en el circuito callejero de Albert Park.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS