Santos será un rival de cuidado: Calderón

Torreón, Coah., 4 Mar (Notimex).- El jugador de Santos Laguna, Néstor Calderón, destacó el entendimiento del equipo en esta fase del torneo que confirmaron en el triunfo sobre el LA Galaxy, por lo que advirtió que serán un equipo fuerte en la liguilla.

“Nos da mucha confianza, pero ya tenemos que dejarlo de lado porque es un juego que ya quedó en el pasado, tenemos que concentrarnos en lo que viene que es la Liga, que es Atlas, hay que sumar como sea porque si no el torneo se nos va a pasar”, advirtió.

Consideró que el grupo ha mostrado un mejor ritmo para el cual han contribuido de buena manera los refuerzos que llegaron al club para el presente campeonato por lo que serán un rival de cuidado en la “fiesta grande” del futbol mexicano.

“Vamos muy bien, las incorporaciones cada vez van mucho mejor, nos estamos entendiendo muy bien, vamos a llegar a ser un equipo muy fuerte, si este equipo está en Liguilla va a ser un fuerte candidato al título”, insistió.

Dijo que ese acoplamiento que han mostrado les da la confianza para salir a hacer su futbol en todas las canchas en busca de sumar unidades que les permitan escalar posiciones en la clasificación general para pensar en la liguilla.

“Estamos cerca de los primeros ocho, somos conscientes de que hay que sumar de a tres para meternos en la calificación, así hacerlo valer el sábado; tenemos que sacar tres puntos en el Jalisco, sabiendo que va a ser complicado pero el equipo tiene que ir con esa mentalidad”, sentenció.

En Santos se niegan a ahondar en polémicas con Kuri

José Riestra, vicepresidente del club, no quiso emitir declaraciones sobre el pleito con el dueño del Veracruz

Abella reconoce que han hecho un mal torneo

Abella rescató el hecho de que este tipo de experiencias ayudan a forjar como jugador

Santos le responde a Fidel Kuri y acusaciones a Irarragorri

A través de un comunicado, los Guerreros reviraron las palabras del propietario de Veracruz

No podía haber elegido mejor institución: Guillermo Almada

El estratega charrúa fue presentado oficialmente en el Auditorio Orlegi, en las instalaciones del TSM.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<