Todo puede pasar en el Clásico: Rodríguez

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, goza a su campeón y en la víspera del Clásico frente a los Rayados visitó vía telefónica Agenda Fox Sports. Ha dicho en Monterrey que no le tiene miedo ni a su mujer. “Una compañera de 55 de casados y 9 de novios. La adoro. Una manera de distraer. No conozco la palabra miedo. Así se desarrollaron las cosas. Las dos aficiones quieren ganar. Están en su derecho. Los dos tienen argumentos para un buen partido que queremos en paz y sin violencia”.

Promete: “Es una teoría mía. El buen gallo canta bien, en cualquier gallero se acomoda. Creo en la presión del estadio, pero más en lo individual y colectivo. Veo a Tigres con deseos de sobresalir en el nuevo estadio. Todo puede pasar en el Clásico. El título de favorito lo pone afición y prensa. Esperemos que Tigres salga avante”.

Dos plantillas de respeto: “Yo creo que de plantel a plantel, de cada uno de los equipos hay jugadores importantes. Recientemente Suazo, de Monterrey, también Guillermo Franco, de Tigres. Lobos, ‘Cuqui’, Gaitán. Como lo han expresado, analizado, todos los medios, los dos están en buen momento”.

Gignac, extraordinario: “Es un gran profesional. Sirve para muchos jóvenes de la cantera. Como Jürgen Damm que se acerca y le aconseja. Invita a gente de Francia, primos, hermanos, vinieron papá y mamá. Se trajo los perros. Sólo faltó el perico”.

Metas: “Queremos lograr lo máximo y buscarlo torneo tras torneo. Tenemos la ilusión de llegar al Mundial de Clubes. Estamos a cuatro partidos de lograrlo. Esperemos se cumpla. Tuvimos sustos con Real Salt Lake”.

Tigres trabaja a la europea y se anticipa. Por ejemplo el colombiano Quiñones le pertenece y lo prestaron a Pumas, como al peruano Cueva a Toluca: “Nació de poder anticipar las necesidades del equipo y lograr que se adapten al futbol mexicano. Esperemos, no es un experimento. Trabajamos de dos a tres años. Hoy es realidad. Esperemos que los jugadores den al máximo y si llegan a Tigres, aquí la demanda es alta”.

“Tuca”: “Gran profesional. El mérito del equipo es el cuerpo técnico. Son gran familia, comunicada y motivada”.

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS