Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 16:19

┃ ESTO

nota-futi-malaga-kameni

Notimex

Javi Gracia, director técnico del Málaga, señaló que fue mejor opción poner de portero titular al camerunés Carlos Kameni, que al mexicano Guillermo Ochoa, quien se quedó en la banca en el inicio de temporada de la Liga española.

Gracia, quien consideró importante la victoria sobre el Athletic de Bilbao por 1-0, comentó que fue lo mejor para el equipo que “Memo” Ochoa no jugara. “No me parece hablar del que no está (Ochoa). Kameni hizo un gran partido”.

Añadió que si el camerunés juega en lugar del jalisciense, “es porque yo lo decidí; simplemente pensé que sería lo mejor para el equipo, no voy a valorar nada del futuro”.

Aunque el entrenador recalcó que tanto el trabajo del mexicano, como el del africano, han sido satisfactorios, siempre pondrá como titular al que él considere el más adecuado. “Estoy contento con los dos porteros, han trabajado y en el futuro valoraré qué acontece en ese sentido”.

Asimismo, Javi Gracia admitió que el gol que le anularon al portero Gorka Iraizoz, del Athletic de Bilbao, era legítimo, “pero no sé qué pasó”.