Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2016 - 9:07

┃ ESTO

Nota-Espectáculos-Alejandro Fernandez

Con un recuento por su historia musical, donde lo mismo complació a los amantes de pop que del mariachi, Alejandro Fernández inauguró las actividades del festival Starlite, en su primera edición en México.

Sin más preámbulo, “El Potrillo” llegó al escenario instalado en el infield del Hipódromo de las Américas de esta ciudad, para dejar huella con sus interpretaciones, con las que también recordó al fallecido compositor Joan Sebastian y a manera de un breve homenaje entonó “Estuve”.

Sin embargo, previo a este homenaje interpretó “Cóncavo y convexo” y “Se me va la voz”, que le valieron los primeros aplausos en esta velada, donde se hizo acompañar por ocho músicos y tres coristas.

“Buenas noches. Qué rico poder estar aquí, en este festival que es el más importante para Marbella y ahora llega a México. Pero sin duda lo mejor es el poder estar con mi gente”, comentó Alejandro Fernández, quien para la velada lució un traje negro.

Visiblemente contento, comentó que este espectáculo forma parte de su gira “Confidencias”, con el cual lleva un rato presentándolo por diversas partes.

Así temas como “Cuando digo tu nombre”, “Qué voy hacer con mi amor”, “No se me hace fácil”, “Hoy tengo ganas de ti”, “La vida de un millonario”, “Te amaré”, “Canta corazón” y “Me dediqué a perderte”, fueron parte del repertorio de la velada, donde “El Potrillo” llevó a su público de la fiesta al romanticismo.

Además de complacer con algunas piezas en su versión acústica, que el público coreó de principio, sin embargo al salir con su tradicional atuendo de charro y su mariachi, los aplausos estuvieron al por mayor.

“Dónde vas tan sola” marcó la segunda parte del concierto, donde el menor de los Fernández agradeció el tener una segunda oportunidad de vida, luego de que hace unos meses sufrió un fuerte accidente.

“Quiero agradecer por esta oportunidad de vida, que me permite estar con ustedes; también quiero agradecer a mis padres por la familia tan llena de amor que formaron y mis hijos por ser el motor de mi vida”, expresó el intérprete de manera emotiva.

También agradeció a todos aquellos que pidieron por su recuperación, tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió en septiembre pasado.

Tras las emotivas palabras, tomó las riendas del concierto y no podían faltar interpretaciones como “No”, “Mátalas”, “Loco”, “El rey” y “Como quien pierde una estrella”.

En la recta final, Fernández muy a su estilo recordó a su padre Vicente Fernández entonando temas que se han hecho famosos en la voz de su progenitor como “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Me voy a quitar de en medio”, “Olvidemos el pasado”, “Hermoso cariño” y “Estos celos”. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí