John Terry cree que le quedan dos o tres años al "máximo nivel"

Londres, 5 mar (EFE).- El capitán del Chelsea, el veterano defensa inglés John Terry, ha asegurado que «todavía» le quedan «dos o tres años al más alto nivel», y ha insistido en que no sabe dónde jugará la temporada que viene si el conjunto inglés decide finalmente no renovarlo.

«En las últimas tres o cuatro temporadas me he sentido físicamente mejor que en el resto de mi carrera. Cuando eres más joven te cuidas menos. A medida que te vas haciendo más mayor descartas la pasta, el pan y dedicas más tiempo a descansar», dijo Terry, de 35 años.

El contrato del antiguo internacional inglés, que debutó con los ‘Blues’ en octubre de 1998, finaliza a final de la presente campaña, y el club ya le ha informado que no lo renovará.

«Todavía me quedan dos o tres años al máximo nivel. Como ya dije, me molestaría no jugarlos en el Chelsea, pero si no es aquí será en otro sitio», sostuvo Terry.

El futbolista, que ingresó en el conjunto del suroeste de Londres como canterano hace 21 años, ha insistido en que no ha decido en qué país jugará el próximo año si finalmente abandona el Chelsea.

«Quiero jugar al más alto nivel. Habiéndome criado en el Chelsea no podría defender la camiseta de otro equipo de la Premier League. No lo podría hacer por todo lo que significan para mí estos hinchas», explicó.

«Todavía no lo sabemos dónde (el destino). Europa es una opción, pero todo está en manos del Chelsea. Yo ya he dejado claro que quiero seguir aquí», añadió el inglés.

«He pasado 21 años increíbles aquí y ahora todo depende de lo que quiera el club. El tiempo dirá. Si no, seguro que voy a seguir jugando. No sé si será en Italia, en la MLS, en China o en Catar. No lo sé», reiteró Terry.

Zlatan Ibrahimovic se perderá la Eurocopa por lesión

El delantero sueco hizo su regreso a su selección hace un par de meses con el fin de disputar el torneo continental

Luis Suárez manda indirectas contra los que lo echaron del Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que cuando salió del club culé, se puso como reto principla mantenerse en la élite del futbol

Zidane: "Llega un momento que hay que cambiar por el bien de todos"

El técnico francés deja en duda su continuidad con el Real Madrid una vez que termine la temporada

Ronald Koeman asegura que quiere seguir en el Barcelona

El técnico holandés confesó estar feliz, pero todo queda en manos de la directiva blaugrana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<